fbpx
Coronavirus - Covid 19

La FDA autoriza la dosis de refuerzo de J&J y Moderna

La administración de alimentos y medicamentos de estados unidos «FDA,» por sus siglas en inglés autorizó las dosis de refuerzo de las vacunas contra covid-19 fabricadas por Moderna y Johnson & Johnson el miércoles y también dijo que cualquiera de las 3 vacunas autorizadas podría usarse como refuerzo en un enfoque de «Mezcla y combinación.»

La FDA otorgó una autorización de uso de emergencia para la dosis de refuerzo de la vacuna de moderna para personas completamente vacunadas al menos 6 meses antes y que también tengan al menos 65 años, o que tengan al menos 18 años y con un alto riesgo de covid-19 grave.

El uso de una sola dosis de refuerzo de la vacuna Johnson y Johnson se puede administrar al menos 2 meses después de completar el régimen primario de dosis única a personas de 18 años de edad o mayores. Agregó la FDA en una declaración.

Cuando iniciara el booster de Moderna y J&J

En el mismo tema de vacunas.
Un grupo de asesores de los centros para el control y la prevención de enfermedades se reunirá el jueves para considerar recomendaciones sobre cómo mezclar y combinar vacunas de refuerzo de covid-19.

La reunión se produce un día después de que la administración de alimentos y medicamentos aprobó oficialmente extender los refuerzos de covid-19 a los estadounidenses que recibieron la vacuna Moderna o Johnson & Johnson y dijo que cualquier persona elegible para una dosis adicional puede obtener una marca diferente a la que recibieron inicialmente.

Antes de finalizar las recomendaciones oficiales sobre quién debería recibir esos refuerzos y cuándo, los CDC consultarán a su panel de expertos el jueves.

Mostrar Más
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios