CENSO 2020

La comunidad hispana en Arkansas cuenta

 

En este enlace estaremos dando a conocer todo lo que necesite saber sobre el proceso de Censo 2020 de suma importancia para el país y la comunidad.

 

Durante el mes de marzo, en todo el país los hogares recibirán una invitación para formar parte del Censo 2020. Tendrá diferentes opciones para responder vía internet, teléfono o correo, y con la ayuda de expertos estaremos brindándoles las herramientas para responder y formar parte de este conteo nacional. Tu cuentas, yo cuento, todos contamos.

¿Y usted ya se censó?. En tiempos del Coronavirus el Censo 2020 sigue en curso.

El coronavirus no detiene el censo 2020 y la ciudad de Little Rock motiva a miles de personas que residen en la capital del estado a tomarse el tiempo de realizar el censo el cual es de suma importancia. Precisamente un ejemplo de la importancia del censo son emergencia  como la que estamos pasando donde …

Según los datos del Northwest Arkansas Council el noroeste de Arkansas ha crecido un 20 % desde el 2010

Desde el 2010, el noroeste de Arkansas ha crecido un 20 por ciento según los datos del Northwest Arkansas Council. Esto equivale a unas 30 personas que llegan por día a la región. La diversidad de cultural ha aumentado un 28 % en el año 2019. Pero según los datos del consejo del noroeste esto …

¿Qué pasa con el Censo 2020 en medio de la pandemia del coronavirus?

En medio del estrés y caos que actualmente vive gran parte de la nación, surge la pregunta, ¿Qué pasa con el censo? ¿Sé paraliza o sigue en marcha tan importante conteo? A pesar de que estamos en momentos donde muchos se encuentran adaptándose a las nuevas normas como el trabajar desde casa y otras medidas …

Paga competitiva ofrece la oficina del Censo en este conteo del 2020

En preparación para el Censo 2020, la oficina del censo de EU contrata a miles de personas para llevar a cabo trabajos temporales en todo el país. “Hay muy buenos empleos que vienen con el censo y ya están reclutando. Realmente necesitamos que apliquen y trabajen como contadores de censo de nuestra comunidad. Esperamos que …

Iniciamos nuestra campaña de concienciación sobre el Censo 2020

Se aproxima rápidamente el Censo 2020 donde sin duda alguna nuestra participación es esencial…por lo que nos hemos unido en una campaña para crear conciencia sobre este importante conteo. Nuestra querida amiga y líder comunitaria, Kathryn Birkhead nos cuenta todo lo que debemos saber sobre el censo. Like Dislike

Advierten sobre posibles estafas durante periodo del Censo 2020

El censo 2020 esta pronto a comenzar y a mediados del mes de marzo se enviara por correo la invitación a participar en el conteo. Si no ha llenado el cuestionario para mayo, los participantes del censo comenzaran a llegar hasta su hogar, por lo que la Procuradora General de Arkansas, Leslie Rutledge, recalca la …

Censo 202 sería clave para determinar si Springdale compite como la ciudad más grande del estado

A la vuelta de la esquina se encuentra el Censo 2020, un proceso clave para determinar el presupuesto federal que recibiera la ciudad de Springdale. Veamos por qué los hispanos deben contarse en este proceso. Unos 81 mil habitantes están localizados en la ciudad de Springdale, poseyendo el distrito escolar más de todo Arkansas por …

Infraestructura, tecnología y Censo 2020 entre los proyectos del Gobernador Asa Hutchinson

Durante su visita al noroeste de Arkansas, el gobernador Asa Hutchinson dio a conocer algunos de los proyectos mas importantes y con mas prioridad para este 2020 donde  resaltan la tecnología y la fuerza laboral. “Los puntos mas importantes son la educación sobre la fuerza laboral, tecnologia en las escuelas…y asegurarnos que tengamos la infraestructura …

Fort Smith tendrá su «bus de conteo» durante jornada de Censo 2020

El censo es el evento más importante para contar la población en el país. También conocido como el censo decenal, es el formulario que cada 10 años determina el número de habitantes y viviendas de todo el país. Según el director, Steven Dillingham, del censo de los Estados Unidos la información generada no será compartida …

Organizaciones locales se preparan para el Censo 2020

Arkansas se prepara para el Censo 2020, donde se calculara la población por demográficas en la región, algo de suma importancia según organizaciones como Arkansas Unido, quienes desde ya se preparan para que los números sean correctos y así recibir la ayuda federal necesaria. Los conteos del censo impactan la ayuda monetaria para la siguiente …

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker