Deportes

La gran victoria de los lady razorbacks en el fútbol

El segundo partido del equipo de fútbol jorobado se hizo ver en la segunda mitad del juego. Ya que fue capaz de anotar dos de sus tres goles el domingo en la final de 45 minutos para derrotar a UConn, 3-1 en la casa de los razorbacks.
En el minuto  38 – Arkansas iguala el partido siete minutos más tarde para convertirse en un empate  1-1, Con un tiro de 10 metros de distancia hecho por Abe Messe. Kinsey terminó con un toque agradable que sobrepasó al arquero para anotar por tercera vez este año.
En el minuto 65 minuto, Neece se encontró en el medio del juego en búsqueda d ella Leta final.. Haciendo un pase directo a cruz desde la extrema izquierda, la pelota de Neece rastreo el poste lejano y terminó fuera del alcance del arquero y encontró la red del lado derecho para un 2-1 Arkansas. Este Fue el segundo gol de Neece del año y la novata Emily Russell fue acreditada con la asistencia fuera de la línea final, su primera de su carrera.
Minuto 86, con una ventaja de gol y un montón de tiempo en el reloj, Arkansas empujó hacia adelante, con la esperanza de un gol definitivo. Parker Goins y Taylor Malham estaban trabajando en el lado derecho del campo y creando oportunidades cuando UConn fue llamado por una falta.  forzando un tiro de penalti en el minuto 86. Goins tomó realizó el cobro directo en el poste derecho para que sea 3-1 Razorbacks
Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker