ComunidadDeportesNoroeste de ArkansasNoticiasNoticias del Día

La temporada de Arkansas llega a su fin en Elite Eight

Una temporada fantástica para el baloncesto masculino de Razorback llegó a su fin en Elite Eight, cuando Arkansas cayó ante Duke 78-69 en San Francisco.

La temporada de los Hogs está a solo un juego de una primera Final Four desde 1995 por segunda temporada consecutiva.

Arkansas tuvo un buen comienzo, tomando una ventaja de 9-6 en el primer tiempo muerto. JD Notae anotó cinco de esos primeros puntos, incluyendo los primeros tres de los Hogs desde el ala.

Sin embargo, Duke retomó una ventaja de 16-14 en el segundo tiempo. El pívot de los Blue Devils, Mark Williams, dejó su huella pronto, totalizando ocho puntos y cuatro rebotes en los primeros 8:08 del partido.

Jaylin Williams luego comenzó a tener su impacto en el juego, anotando siete puntos seguidos para Arkansas para acercar a los Hogs a tres después de una racha de 8-0 en Duke.

La primera mitad terminó con impulso del lado de Duke, cuando Trevor Keels encestó un triple antes de la bocina para coronar una racha de 8-0 y darle a los Blue Devils una ventaja de 45-33 en la mitad.

Ambos equipos intercambiaron canastas para comenzar la segunda mitad hasta que un y uno de Jaylin Williams acercó a los Hogs a 53-48 con poco más de 13 minutos para el final.

Sin embargo, Duke inmediatamente recitó una racha de 10-0 desde ese punto, dándose la mayor ventaja del juego hasta ese momento, 63-48.

Los Blue Devils pudieron mantener a los Razorbacks a distancia durante básicamente el resto de la segunda mitad, logrando su boleto a su 13° Final Four bajo la dirección del entrenador en jefe Mike Krzyzewski.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios