Deportes

La victoria de los razorbacks en su primer partido de temporada en casa

Llego el día que todos esperaban, y la euforia de los muchas no se hizo esperar ya que los Hogs jugaba por primera vez esta jornada bajo el mando de Chad Morris. La comunidad latina se hizo presente y nuestras cámaras captaron los momentos donde todos demostraban su pasión hacia los Hogs.
Trascendiendo al juego los Hogs derrotaron al Easter Illinois en in juego decisivo que les regalos la victoria 55-20
La defensa: en los primeros minutos del partido el estudiante de segundo año Chevin Calloway forzó y recuperó el balón en la primera jugada del Eastern Illinois. Cerrando el primer trimestre. El primer touchdown de la temporada vino del lado defensivo. Armon Watts obligó a un saco de balón que se recuperó en la zona de anotación por Briston Guidry. Arkansas sube 10-0 cerrando el primer trimestre en el estadio Razorback.
El corredor de nuevo Devwah Whaley dio a los Razorbacks su primera puntuación ofensiva de la temporada. su acción  en la zona del extremo le dieron  a Arkansas el
Liderazgo  17-0. Desde temporada pasada Whaley ha logrado un touchdown en siete partidos consecutivos.
Ty Storey el mariscal de campo de los Razorbacks  realizó una jugada cruzada  con Michael Pettway para un touchdown de 14 yardas que le dio  a los Razorbacks una ventaja de 24 puntos.  12-17  para total del 261 yardas registró tres touchdowns.. regalándole un gran día a TY…
Una vez finalizado el partido el entrenador visitó a los medios para entregar un resumen de lo bueno y lo malo del partido.
Chad Morris – “No se puede construir una casa sin cimientos. Necesitábamos un punto de partida y eso es de lo que he estado hablando. Tenemos que encontrar un punto de partida para algo que podamos usar en el futuro.”
Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker