ComunidadNoticias

Mostramos los detalles de lo que fue la Cumbre Nacional de Liderazgo Generacional en Dallas, Texas

La Cumbre Nacional de Liderazgo Generacional es un evento que se realiza en diferentes países para crear una poderosa combinación de capacitación, estímulo y unidad nacional para las nuevas generaciones. Lucas leys escritor de libros reconocidos, Sergio y Carina Valerga organizadores del evento nos cuentan más de este interesante encuentro.

“Tengo el privilegio de liderar esta organización llama E625, que es la organización detrás de la Cumbre Nacional de Liderazgo Generacional. Y somos un ministerio que ayuda a las iglesias a tener líderes de niños, preadolescentes, adolescentes y jóvenes equipados”, explicó Lucas Leys , escritor, comunicador y fundador de Especialidades 625.

“Cumbre es un evento pensado para pastores y líderes de las diferentes arenas ministeriales que se encuentran en la iglesia. Nos juntamos aquí cada dos años, así que este es la segunda cumbre en Estados Unidos que hacemos”, dijo Carolina Valerga, escritora, conferencista y directora nacional de E65.

Pudimos conectar con las impresiones de algunos de los invitados especiales quienes hablan acerca del liderazgo y sus nuevos proyectos.

“Siempre ten una mentalidad de aprendizaje, siempre hay algo que aprender. Por lo menos mi experiencia e aquella persona que siempre tiene la mente abierta para continuar aprendiendo, aquellos que saben más que uno es un consejo que les voy a dejar así muy alisar pero me parece que es un buen consejo”, resaltó Carlos Erazo, youtuber, comunicador y emprendedor del proyecto GTG.

“Yo creo que la razón principal por la que estos eventos existen es porque todos necesitamos ampliar nuestro entendimiento de no solamente de los tiempos que estamos viviendo sino en las estrategias que podemos ocupar para que nuestra vida pueda ser verdaderamente provechosa”, comentó Marcos Barrientos, artista, comunicador, conferencista internacional y pastor.

“El valor de un gran líder para cumplir su visión, viene de la pasión, no de la posición” según John C. Maxwell escritor y comunicador de reconocidos libros. Por esa misma razón la Cumbre Nacional de Liderazgo Capacita a líderes de la nueva generación, un tema que no estaría demás para que lo incluya en su agenda.

 

Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez  

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker