Arkansas CentralNoticias

Largo registro policial en mujer implicada en la muerte de un menor en el I-30

Los registros de la policía indican  que la mujer que fue arrestada en relación con la trágica muerte de un niño el pasado martes 15 de septiembre en el I-30, posee un historial «combativo» y «errático» con la policía.

Los siguientes informes se han realizado en orden y son de encuentros policiales en los cuales Whitney Turner-Tyson se ha visto involucrada:

El 11 de abril de 2017, los agentes del Departamento de Policía de Little Rock fueron llamados por disturbios. Hablaron con Whitney Turner-Tyson, quien les dijo a los oficiales que su novio le quitó las llaves y amenazó con golpearla. Ella les dijo a los oficiales que de vez en cuando deja que su novio maneje su auto. Turner dijo que no sentía que su vida estuviera en peligro. Los oficiales le dijeron que iría y buscaría órdenes judiciales para su novio por amenaza terrorista.

Un par de meses después, el 9 de junio de 2017, los agentes respondieron a otra residencia con respecto a un disturbio. Una vez que llegaron los oficiales, pudieron ver  a Turner- Tyson discutiendo con su nuevo novio. Se podía escuchar a Turner desde el estacionamiento gritando obscenidades y actuando beligerantemente. La policía le pidió a Turner que se alejara de la persona que llamaba varias veces. Turner se negó a cooperar con la policía.

Mientras hablaba con la policía, parecía que estaba bajo la influencia de narcóticos o sustancias. La policía tenía la sensación de que ella también había estado bebiendo debido al olor  que emanaba . Debido a que ella era desordenada y no cooperaba, la policía la esposó. Continuó su actitud y comportamiento violento hasta que la metieron en la parte trasera de un coche patrulla. La policía habló con su novio sobre los disturbios y vio que tenía rasguños, pero dijo que se los había autoinfligido. La policía dijo que su novio no quería cooperar con un caso de agresión doméstica. Él le pidió a la policía que se la llevara de su casa en ese momento. La hija de Turner estaba dentro de la casa durante el incidente y le dijo a los oficiales que estaría bien que llevaran a su hija a la casa de su abuela en Little Rock. Luego, Turner-Tyson  fue llevada a la cárcel regional del condado de Pulaski. La policía dice que la mujer mas tarde se mostró combativa en la cárcel y hay reporte que los agentes la rociaron con gas pimienta. Fue acusada de alteración del orden público, intoxicación pública y obstrucción de las operaciones gubernamentales.

El 16 de julio de 2017, los oficiales respondieron a un lugar con respecto a una llamada de travesura criminal. Una vez que llegaron los oficiales, se pusieron en contacto con el hombre del primer informe. Estaba de pie en el porche y parecía como si estuviera bajo la influencia de narcóticos. La policía dice que no tenía ningún sentido y que estaba murmurando sobre Turner-Tyson  y luego se callaba y olvidaba lo que estaba diciendo. El hombre le dijo a la policía que Turner estaba al otro lado de la calle fumando crack con otro tipo. Un rato después, Turner apareció mientras los oficiales aún estaban con el hombre. Los oficiales dijeron que parecía estar bajo la influencia de narcóticos. Ella les dijo a los oficiales que iba a entrar para tomar las cosas de su hija para irse. la mujer  le dijo a la policía que su hija no vivía allí y que había estado en la casa de su prima por un tiempo. Turner-Tyson  tomó sus cosas y la llevaron a la casa de su prima. Cuando llegó allí, su prima se llevó a un oficial a un lado y quiso hablar con el oficial en privado. Su prima le dijo a los oficiales que se había hecho cargo de la hija de la mujer durante tres meses sin ayuda.

El 13 de agosto de 2017, los agentes fueron llamados a la casa de la prima en referencia a un disturbio. Una vez que los oficiales estuvieron en la escena hablaron con Turner-Tyson , quien les dijo a los oficiales que quería ir a un refugio. Los oficiales hablaron con su prima, quien les dijo a los oficiales que Turner había estado parada frente a su casa negándose a irse. También le dijo a la policía que había permitido que Turner se quedara allí en el pasado, pero debido a su uso de drogas, pensó que sería mejor que Turner se fuera. Los oficiales llevaron a cabo una revisión de las órdenes de arresto de Turner y encontraron dos fallos en comparecer ante los tribunales penales y de tráfico. Luego, Turner fue llevada a la cárcel regional del condado de Pulaski.

Whitney Turner-Tyson,  ahora enfrenta un cargo de asesinato capital por la muerte de un menor  en la I-30. Esto se produce después de que la policía estatal dijera que, según informes, el niño fue arrojado de un automóvil en movimiento

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios