ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Los estudiantes de la secundarias de la ciudad de Springdale vendieron 1,047 pulseras del Proyecto Pulsera

1047 pulseras y 36 bolsitas, suman un total de$5,595 dólares vendidos en pulseras de mano. Confeccionadas por nativos de los países centroamericanos de Guatemala y Nicaragua. Este proyecto que cobró vida el pasado 19 de septiembre hasta el 10 de octubre. Trajo un gran impacto positivo en los alumnos y maestros. Quienes participaron en recolectar esta ayuda para brindar atención a los menos favorecidos.

“Como maestras, los mandamos que iban hacer algo así, comunitario. Que sea un proyecto colaborativo. El primer día todo los estudiantes, 180 se reunieron entre las dos escuelas. Los coordinamos en 15 grupos pequeños para que estuvieran mitad de Har- Ver mitad de SHS. Se conocieron y hicieron su plan de venta. Los primeros días íbamos a gustando por que es la primera vez que hacíamos el proyecto”, comentó Kristen Novotny, maestra español de Springdale High School.

El viernes pasado los estudiantes de español avanzado de Springdale High School, tuvieron una gran celebración para concluir las ventas de las pulseras y conocer más de los países de Guatemala y Nicaragua.

“Yo platique con muchos gentes y yo aprendí como hacer una persona de negocios”, dijo Cindy Ledesma, estudiante de SHS.

“Nosotros sentimos en un festival y todos compraron una y agarraban a sus amigos y ellos compraban y así iban agarrando a sus amigos y sus amigos”, comentó Kimberly Perez Gonzalez, estudiante de SHS.

“Es bonito ver que la gente quiere ayudar a otra gente”, dijo Melissa Hernández, estudiante de SHS.

“Era una manera muy buena para ayudar a la gente que no tiene tanto beneficios como nosotros”, comentó José Martínez, estudiante de SHS.

En total entre ambas escuelas se vendieron 1047 pulseras, 36 bolsitas, con un total de $5,595 dólares recaudados en menos de un mes. Y según Mrs. Novotny este proyecto ayudó a los estudiantes formar un liderazgo entre ellos. Quienes ya se preparan para el próximo año.

 

Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker