Deportes

Los Razorbacks llegan con todo para esta nueva temporada de fútbol americano

“Sé que hay mucha emoción en todo nuestro estado, se puede sentir en el aire. Como he compartido antes estoy entusiasmado con esta temporada y con estos jóvenes”.

En los deportes locales,  la temporada de fútbol americano 2018 para los razorbacks está a punto de comenzar. Luego de su segunda práctica el pasado fin de semana con Chad Morris, nuevo entrenador de los Razorbacks, busca mejoras diarias en cada práctica.

“ Quiero ver a los chicos recibir el balón con ganas, ver nuestros corredores terminar las jugadas, eso es lo que busco con tiempo. Una cosa que hablamos como equipo es aprender a practicar “conoce el tempo del día”, yo digo. Si todos podemos saber cómo practicar, es cuando realmente ves a tu equipo crecer y desarrollarse porque eres capaz de mantener a los chicos sanos y practicar apropiadamente”, aseguró el entrenador.

“Obviamente, hay un largo camino por recorrer pero siento que estamos construyendo algo especial. Creo que tomamos la idea de que cada día es el primer día y buscar a mejorar el uno por ciento cada día”.

 Los Razorbacks empiezan su nueva temporada el 1 de Septiembre contra el equipo Eastern Illinois, una prueba que va mostrar cómo el equipo ha mejorado bajo el mando del entrenador Chad Morris y su personal.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker