ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

La organización Northwest Arkansas Women’s Shelter presentó este sábado “Champions on W(HEELS)”

La organización Northwest Arkansas Women’s Shelter presentó este sábado “Champions on W(heels)” una carrera muy divertida la cuàl busca empoderar a las familias y construir vidas libres de violencia doméstica, abuso y asalto sexual.

“Como una sobreviviente de violencia doméstica y de haber sufrido la muerte de una amiga por maltrato el año pasado. Es muy importante asegurarnos que la gente se de cuenta de lo común que es la violencia hacia la mujer. Uno nunca sabe quién puede estar pasando por esta situación y muchas veces las mujeres no denuncian estos actos. Y nosotras estamos para ayudar” comentó Heather Pile, voluntaria en el NWA Women Shelter.

Los asistentes pudieron gozar de una carrera de obstáculos, comida, actividades al aire libre y aprender más acerca del refugio.

“Decidí venir al evento de las mujeres porque me gusta que estar apoyando a mujeres que son víctimas de violencia doméstica por eso estoy aquí”, resalto Mirna Menjepar asistente al evento.

“Vine apoyar a mi hermana y a mi prometida y por la comida”, dijo Juan Mercado, asistente al evento.

“Yo creo verdad que las mujeres debemos de unirnos y más que hacer demostrar con esa actividad lo que estamos haciendo. El apoyo hacia todas las personas que de verdad pasan por esta situación. Y pues mas que nada es algo importante de verdad que uno que hacer y pues aquí estamos apoyando y ayudando”, explicó Beatriz Mendoza, asistente al evento.

“Se me hizo una idea muy divertida y quería venir apoyar a todas las mujeres y crear conciencia”, comentó Miriam Mercado, asistente al evento.

Todo el dinero recaudado será destinado a ayudar a las familias del refugio asi como también beneficiará a las a personas que están pasando por situaciones difíciles en otras organizaciones locales.

 

Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker