ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Más de 700 mochilas entregadas en el Back to School 2018 en el noroeste de la región

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado se empezaron a formar en la fila los asistentes para no perder la oportunidad de participar en el Back to School 2018.
A pocos dias del regreso a clases, El Rodeo of the Ozarks nos abrió sus puertas por tercer año consecutivo para celebrar el Back to School 2018 en el noroeste de la región. Sin duda, los mas pequeños de la casa fueron los más premiados.

“Mucha bendición por que ya se que no los voy a conseguir ya, es algo menos del bolsillo de uno”, aseguró Nereida León, una de las madres asistentes.

“Nosotros agradecemos muchísimo por que nosotros acabamos de llegar y va a ser un beneficio para ellos”, señalo Glenda Cruz.

“Que me hagan unas pruebas en la feria de salud, que me pongan un shot y espero mi bulto también”, destacó una de las niñas beneficiadas.

Una feria de salud, despensas, hotdogs, testimonios de superación, brincolines, pinta caritas y más fue parte de lo que se vivió este sabado 4 de Agosto.

“Muchas de las familias necesitamos estos obsequios en esta temporada escolar”, aseguró Martha Bravo.

Gracias a decenas de voluntarios, el Centro Cristiano de Springdale y a Univision Arkansas se logró brindar una tarde especial dando más de 700 mochilas a nuestra comunidad.
Queremos dar gracias por su participación y confianza, sin duda alguna, continuaremos trabajando por el bien común.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker