Deportes

Los Razorbacks tuvieron su primera práctica oficial

Razorback baloncesto está de vuelta con su primera práctica oficial el lunes 1 de octubre. Esta es la 96 Temporada de Arkansas baloncesto y la ocho  temporada para entrenador Mike Anderson. Este año, Arkansas sólo regresa a cuatro jugadores del equipo del año pasado. Uno de ellos es el 6 pies 11 pulgadas forward Daniel Gafford. Daniel se estableció como uno de los mejores hombres grandes de la SEC la temporada pasada. El Nativo de el Dorado, Arkansas tenía interés para ir a el NBA, pero su decisión era para volverse hacer un Razorback otra vez.

Daniel Gafford- “ Lo que principalmente me motivó era mi mamá y mi papá. Básicamente tuve un conversación largo con ellos, y me trajeron de vuelta a la tierra. por qué el proceso de ese decisión era un locura en ese tiempo. la decisión que tome es una de las decisiones que estoy más orgulloso porque estoy madurando más. Me ayuda a ser mejor como jugador y como persona.” 

Gafford disparó más de 60% desde el campo y tener 11 o más puntos por juego. Estableciendo las normas altas para el entrenador Mike Anderson esta temporada.

Mike Anderson – “Creo que seguimos viendo a Daniel hacer lo que hace. Pienso que es uno de esos jugadores que podían correr todo día y rebota el baloncesto. Muy activo rebotado la pelota en ofensiva y en defensa.”

Aficionados necesitarán una nueva lista de todo el equipo del esta temporada para conocer todas las nuevas caras por qué la lista incluye 10 nuevos Razorbacks. Los Hogs van a tener su primer partido gratis. Donde ellos mismos se enfrentaran antes de sus primer partido oficial este 19 de octubre.

Pero también las chicas de baloncesto tuvieron su primera práctica ayer. Entrenador  Mike Neighbors está emocionada por este nuevo equipo como él expresa su nuevo equipo este año.

Mike Neighbors-  “Tenemos más tiradores, somos más rápidos, somos más maduros, esperemos que eso signifique que somos mejores pero no vamos a ver eso por un par de meses”.

La jugadora que regresa Bailey Zimmerman tiene una temporada más antes de graduarse y tiene solo un objetivo en mente.

 

Malicia Monk es también un jugadora que regresa con una temporada más y cree que este equipo es mejor que nunca antes.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker