fbpx
BrevesComunidadNoticias

Maestra en Florida es investigada por corregir a estudiante.

En la cuidad de Fayetteville donde la policía confirmó el jueves que se realizaron dos arrestos en relación con el homicidio del 29 de abril en Daisy Lane. John Kelsey, de 33 años, fue arrestado la semana pasada por un cargo de asesinato en primer grado por el asesinato de Greg Lovejoy, mientras que juan Macías-Torres, de 25 años, fue arrestado por alterar pruebas físicas y posesión de metanfetaminas, ambos se encuentran detenidos en el centro de detención del condado de Washington.

Los agentes de la oficina del sheriff del condado de Benton arrestaron a seis ciudadanos rumanos que creen que son parte de un grupo que apunta a los templos budistas en todo el país por robos. La policía dice que seis personas que ven en pantalla han sido arrestadas en relación con la entrada forzada al templo en Rogers. Desde entonces, los seis sospechosos han pagado una fianza. Los detectives creen que hay otros involucrados en el incidente, pero que han abandonado el área, se cree que los sospechosos, generalmente mujeres, ingresan a los templos budistas y piden ser bendecidos,  mientras se ora por las mujeres, otros sospechosos se mueven de habitación en habitación, robando dinero, cajas de donaciones y joyas.

Las autoridades de una escuela pública en el estado de  Florida investigan a la directora por golpear a una alumna de 6 años frente a su madre, medios locales transmitieron un video filmado por la madre de la niña menor de edad que fue golpeada con un tabla dentro de un salón de clases, en el que se le pide que se incline mientras la directora la azota con una paleta de madera. La madre de la niña afirmó que su hija fue castigada de este modo debido a que dañó la pantalla de una computadora que tiene un valor de aproximadamente 50 dólares, la madre de la estudiante afirmó que lo ocurrido puede traumatizar a su hija, por lo que grabó el video con su teléfono celular, que escondió en su bolso, es importante resaltar que Florida es uno de los 19 estados del país que permite el castigo corporal en las escuelas. Este caso está bajo investigación.

El policía estatal de Kansas, James O. Ray, fue nombrado por la asociación estadounidense de policías estatales como el soldado del año – 2021, en reconocimiento por su acto desinteresado de valentía que salvó la vida de los conductores que viajaban por el oeste de Arkansas a lo largo de la Interestatal 40 el año pasado. Mientras perseguía a un sospechoso que conducía en sentido contrario del Interestatal huyendo de la policía, el oficial hizo una maniobra inteligente que permitió interceptar al sospechoso, capturarlo y evitar muertes en la carretera …el oficial estatal ray, tiene 24 años es del condado de Franklin, es un veterano de tres años de la división de patrulla de caminos de la policía estatal de arkansas, asignado a la división de patrulla de caminos, tropa h con sede en Fort Smith.

Más de 186 mil restaurantes llenaron al gobierno federal con solicitudes de dinero en los primeros dos días de un programa creado para mejorar el impacto de la pandemia de coronavirus, dijo el miércoles la casa blanca. El presidente Joe Biden promocionó el gran interés en el fondo de revitalización de restaurantes, lanzado el lunes como parte del paquete de ayuda covid-19 de uno coma nueve billones que promulgó hace casi dos meses,  ya que un grupo de la industria advirtió que la popularidad del fondo podría hacer que se agote rápidamente, entre esto Biden hizo una visita sin previo aviso a una taquería mexicana en Washington que había recibido dinero de una versión piloto del fondo para restaurantes. El presidente  instó a los negociantes minoritarios a aplicar rápidamente para obtener estos fondos disponibles.

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios