Deportes

Mason Jones es uno de los nuevos jugadores de baloncesto de los Razorbacks que ha impactado al equipo

Arkansas trajo siete estudiantes de la escuela secundaria este año, pero aun no ere el único nivel que andaba buscando el entrenador Mike Anderson.  Presentando a Mason Jones, un jugador que juega la procession de guard de Warner (Oklahoma), que firmó con los Razorbacks de Connors State College, un programa de la Universidad Junior.

Jones se unió a los hogs poco después de las salidas de CJ Jones y Darious Hall, llenando rápido el cuadro. Debido a que sólo jugó su temporada de primer año en JUCO, Jones tendrá tres años de elegibilidad en Fayetteville. En una temporada en el universidad de Connors, Jones completo 15.5 puntos, 6.9 rebotes y 2.5 asistencias por juego Mason, que vienes pesando 207 libras y una altura de 6.5 pulgada registró 20 o más puntos nueve veces y 30 o más puntos dos veces. El jugador de JUCO manejó una estación-alta de 33 puntos en el 60 por ciento que tiraba del campo y 72.7 por ciento a partir del tres en su mejor jugada. No solamente un protector que anotaba, Jones bajó una estación-los mejores 18 rebotes contra la Universidad de comunidad de Redlands, contribuyendo 10 o más rebotes nueve veces. Clasificado como el número seis mejor  jugador en su liga y como el número dos de su posición en la liga de junior college, Jones firmó con los hogs el 11 de abril de 2018.  

Mason ha actuado bien para los hogs. En el primer partido oficial,  Jones hizo 21 puntos que ayudan a los razorbacks ganar contra UC Davis. Cuatro de ellos eran de la línea de tres puntos. Mason como un nuevo jugador en el equipo el jugó un total magnífico de 31 minutos.

En los futuros juegos para los hogs, Jones proporcionará Arkansas con su atletismo de anotar points, agarrar rebotes y ocasionalmente facilitar. También debería mejorar la presencia defensiva de los hogs al emparejarse con guardias más grandes y más fuertes. Mason Jones y los Razorbacks regresan a Bud Walton arena para ser los anfitriones de Indiana. Domingo, 12 de noviembre para el tercer partido en la temporada regular

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker