Arkansas CentralComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Varios tiroteos registrados en diferentes zonas de la región este fin e inicio de semana

Iniciamos este resumen de sucesos en el noroeste donde la violencia parece cobrar fuerza. El departamento de policía de rogers dio a conocer que dos personas fueron baleadas en el Mcdonald’s en Walnut street a las 1:38 de la mañana de este domingo. Según los oficiales dos hombres en el estacionamiento habían recibido disparos durante un altercado y el tirador se fue antes de que llegara la policía. Los heridos fueron llevados al hospital mercy para recibir tratamiento. Pasada las horas,Devon Russell, de 24 años, fue arrestado alrededor de las 6 de la mañana del domingo en relación con el tiroteo. Russell está recluido en la cárcel del condado de benton por dos cargos en primer grado.

Otro hecho relacionado a armas de fuego ocurrió en Springdale donde un oficial del condado de washington fue sorprendido por un tiroteo cerca de Tontitown en Springdale. Poco después de las 12 del mediodía de este domingo. El cabo Brett Thompson intentó detener a luis cobos-cenobio, de 29 años en tontitown por una infracción de tránsito, pero cobos-cenobio siguió manejando. Finalmente se detuvo y cuando el cabo thompson salió de su vehículo, el sujeto en cuestión salió de su automóvil y comenzó a disparar, lo que llevó a thompson a responder, dijo la policía. Cobos-cenobio volvió a subir a su automóvil, despegó, se detuvo nuevamente, dejó salir a una pasajera y siguió conduciendo. Hasta regresar a la calle don tyson parkway y south thompson street, donde se detuvo y se rindió ante los oficiales. Cobos parecía haber sufrido una herida de bala en el hombro. Fue trasladado al northwest medical center donde fue tratado y puesto en libertad bajo su custodia.Tiene una audiencia programada para el 10 de diciembre en el tribunal de circuito del condado de washington.

Por último en Little Rock las autoridades están investigando una situación de enfrentamiento con arma de fuego a un hombre fuera de una casa en Little Rock el domingo por la mañana. La víctima, identificada como Antonio Williams, de 19 años estaba fuera de vivienda cuando un automóvil se detuvo con tres hombres de color adentro. Uno de los sospechosos golpeó a Williams en la cara con una pistola antes de tomar su billetera con aproximadamente $ 400, su I-phone y una bolsa de marihuana. Los oficiales administraron un torniquete a la pierna de Williams antes de transportarlo a la uams para un tratamiento adicional. El auto de los sospechosos fue descrito como un nissan sedan negro o gris. La investigación está en curso. Con esto cerramos el resumen de sucesos de este fin de semana.

 

Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker