fbpx
ActualidadBrevesComunidadDeportesNoticias

Messi debuta con el PSG.

Iniciamos con el gran momento que todos estaban esperando, el delantero argentino Lionel Messi debutó con el Paris Saint-Germain en el partido de este domingo en la ligue uno contra el Reims, al sustituir a Neymar en el minuto 66 de juego…’la pulga’ salió a la cancha por primera vez desde que firmara con el PSG el pasado diez de agosto, tras abandonar el Barcelona… jugó 30 minutos con su nuevo equipo, pero no consiguió marcar….el PSG  se llevó la victoria 2 – 0 con un doblete del atacante francés Mbappé, cuyo futuro en la institución está en duda en medio de rumores sobre una posible partida al real Madrid…¿cree usted que Mbappe debe quedarse con el PSG ?.

Hablando del gran Lionel Messi, la pulga tuvo un gran gesto durante su debut en la ligue 1 ya que a final del encuentro, del cual el argentino entró en la segunda mitad, el portero del Reims, Predrag Rajkovic le solicitó al astro argentino una foto, no consigo, sino con su hijo entre brazos. Messi accedió, sin duda alguna una fotazo.

Y si hablamos de la racha tenemos que hablar del piloto mexicano Sergio ‘checo’ Pérez quien necesita ‘una limpia’ que lo libre de la mala fortuna que le ha tocado ya en cuatro Gp’s consecutivos, al mexicano del equipo red bull le ha pasado de todo, desde un despiste y un par de sanciones en Austria, que lo marginaron hasta el sexto lugar y por si fuera poco este domingo en Bélgica, «checho» choco en la vuelta de formación de Spa-francor-champs, el piloto mexicano se mantiene con 104 puntos en quinto lugar del campeonato, a cuatro de Bottas y nueve de Norris, pero le urge sacudirse los demonios que le meten el pie y, claro, lograr el foco para no caer en los errores con los que se está auto-saboteando.

El popular youtuber Jake Paul mantuvo su invicto este domingo al derrotar por decisión dividida al ex campeón de peso wélter del ufc, tyron woodley luego de ocho intensos rounds. Paul mantuvo su distancia en los primeros asaltos mientras Woodley, que tuvo su pelea de debut, trataba de ajustarse al ritmo de la pelea. A medida que el combate avanzó, Woodley comenzó a mostrarse más cómodo sobre el cuadrilátero y conectó golpes sólidos. Al final de la pelea, Woodley se acercó a Paul para pedirle la revancha luego de mostrarse inconforme por el resultado, que opina usted de que los «influencers» quieran volverse boxeadores profesionales…déjenos saber en nuestra redes sociales.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios