fbpx
Spotlight Latino

Million Meals-

Una Iniciativa de Arvest Bank

ARVEST BANK LANZÓ SU UNDÉCIMA CAMPAÑA ANUAL MILLION MEALS Y CONTINUARÁ HASTA EL 29 DE MAYO. EL OBJETIVO DE LA CAMPAÑA ES PROPORCIONAR AL MENOS UN MILLÓN DE COMIDAS A LOS NECESITADOS Y BENEFICIA A MÁS DE 90 ORGANIZACIONES SELECCIONADAS LOCALMENTE EN LOS CUATRO ESTADOS DE ARVEST.
ALEX SANCHES-
‘’EL DINERO QUE LLEGA A SER DONADO, LO DISTRIBUIMOS A ORGANIZAZIONES SIN LUCRO QUE TAMBIEN COMBATEN EL HAMBRE Y CADA COMUNIDAD TIENE UNA ORGANIZACION LOCAL DONDE ELLOS DISTRIBULLEN EL DINERO QUE SE DONA, AQUI EN EL AREA DE FORT SMITH LO VAMOS A DONAR A UNITED WAY Y TAMBIEN A COMMUNITY SERVICE CLEARING HOUSE QUE SON LAS DOS ORGANIZACIONES LOCALES DONDE TODO EL DINERO QUE SE RECAUDE EN EL AREA DE FORT SMITH VA. A IR A ESAS DOS ORGANIZACIONES’’
LA CAMPAÑA ES PARTICULARMENTE NECESARIA EN OKLAHOMA Y ARKANSAS, QUE OCUPAN EL QUINTO Y SÉPTIMO LUGAR, RESPECTIVAMENTE, ENTRE LOS ESTADOS CON MAYOR INSEGURIDAD ALIMENTARIA EN LA NACIÓN, MIENTRAS QUE KANSAS Y MISSOURI SE ENCUENTRAN ENTRE LOS 21 ESTADOS CON MAYOR INSEGURIDAD ALIMENTARIA. ESAS CIFRAS SON SEGÚN EL DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA DE LOS ESTADOS UNIDOS. PERO NO PODIAMOS DEJAR DE HABLAR CON UNITED WAY UN BENEFICIARIO DE 1MILLION MEALS PARA VER EN QUE FORMA ESTE PROGRAMA LES AYUDA Y QUIENES AYUDAN ELLOS.
EDDIE LEE HERNON-
» PODEMOS AYUDAR A ORGANIZACIONES COMO LINCON CHILD CARE A NUESTROS PADRES ALLÍ QUE ESTÁN LLEVANDO A SUS HIJOS A ESA ORGANIZACIÓN MARAVILLOSA, PODEMOS SUPLEMENTAR ALLÍ, PODEMOS AYUDAR A LA CLASE DE NECESIDADES ESPECIALES SOUTHSIDE  Y ATRAVES DE LA TIENA CON SU ARVEST APRENDA CÓMO IR A UNA TIENDA Y COMPRAR CON UN PRESUPUESTO Y QUÉ TIPO DE ARTÍCULOS DE NUTRICIÓN PUEDEN COMPRAR Y CÓMO PREPARAR Y COCINAR E INCLUSO ALMACENAR ESOS ARTÍCULOS, AYUDAMOS A NUESTROS CLUBES DE NIÑOS Y NIÑAS EN FORT SMITH Y VAN BUREN CON SUS VAYA ALMUERZOS PARA SUS HIJOS POR LA TARDE PARA QUE NO PASEN HAMBRE EN LA TARDE ASÍ QUE AYUDAMOS A TANTAS AGENCIAS, NUESTRO PROGRAMA DE LAS 100 FAMILIAS DONDE NUESTRAS FAMILIAS ESTÁN NECESITADAS, A VECES AL COMIENZO DEL PROGRAMA CUANDO NECESITAN UNIRSE A NOSOTROS POR PRIMERA VEZ AYUDA A SALIR DE LA CRISIS PARA CUIDARLOS MIENTRAS LOS MUDAMOS DE ESE A CARREER Y ASÍ QUE LA COMIDA ES UNA COSA MUY IMPORTANTE Y GRACIAS A ARVEST BANK PODEMOS AYUDAR A MUCHOS.
PARA PARTICIPAR EN LA INICIATIVA MILLION MEALS, LOS CLIENTES Y MIEMBROS DE LA COMUNIDAD PUEDEN HACER DONACIONES MONETARIAS EN LAS SUCURSALES DE ARVEST Y DRIVE-THRUS O LLAMANDO AL (866) 952-9523. ADEMÁS, LOS CLIENTES PUEDEN DONAR A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN MÓVIL ARVEST GO Y LOS TITULARES DE TARJETAS DE CRÉDITO ARVEST FLEX REWARDS ™ PUEDEN INICIAR SESIÓN EN ARVESTFLEXREWARDS.COM PARA CANJEAR Y DONAR PUNTOS DE RECOMPENSA.
‘’ESTA INICIATIVA HA RECAUDADO MAS DE 17 MILLONES DE COMIDAS PARA FAMILIAS NECESITADAS, CADA DOLAR QUE ALGUIEN DONA PUEDE COMPRAR 5 COMIDAS PARA UNA FAMILIA NECESITADA Y EN EL TRANSCURSO TAMBIEN DE DE ESTA INICIATIVA, DE ESTOS 10 ANOS HEMOS RECAUDADO UN POQUITO MAS DE 3 MILLONES DE DOLARES QUE HAN SIDO DONADOS EN NUESTROS CUATRO ESTADOS DONDE ARVEST ESTA PRESENTE.’’
ARVEST LLEVA A CABO MILLION MEALS EN LA PRIMAVERA CADA AÑO DEBIDO AL HECHO DE QUE LOS BANCOS DE ALIMENTOS INFORMAN UNA MAYOR NECESIDAD EN EL VERANO, CUANDO MUCHOS NIÑOS NO TIENEN EL BENEFICIO DE COMER EN LAS ESCUELAS A LAS QUE ASISTEN. SEGÚN EL CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y ACCIÓN DE ALIMENTOS, DE HECHO, SOLO UN NIÑO PARTICIPÓ EN LOS PROGRAMAS DE NUTRICIÓN DE VERANO DEL USDA EN JULIO DE 2019 POR CADA SIETE NIÑOS QUE RECIBIERON UN ALMUERZO GRATIS O DE PRECIO REDUCIDO DURANTE EL AÑO ESCOLAR 2018-2019.
ISRAEL RODRIGUEZ –
Y BIEN RECUERDE QUE USTED YA PUEDE HACER SU DONACION HASTA EL 29 DE MAYO, ASI QUE USTED TELEVIDENTE LO INVITO A QUE HAGA COMO YO UNA DIFERIENCIA.
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios