Los voluntarios de North Little Rock tuvieron un fin de semana ajetreado retirando basura del río Arkansas, que dicen se ha convertido en uno de los mayores problemas de la ciudad.
El grupo “Keep North Little Rock Beautiful” lleno 60 bolsas de basura a tres millas de recorrido. El presidente del grupo dice que la basura flotaba en el río, en las orillas y en los árboles lo cual se ha convertido en uno de los mayores problemas de la ciudad.
A lo largo del recorrido la Basura se encontró por todas partes, algo que sin duda preocupante ya que muchas personas irresponsablemente tiene el mal habito de arrojar la basura, cualquiera que sea al rio arkansas
El grupo de 35 miembros recorrió el l río y sacaron 9 llantas, un carro de compras y una mini motocicleta, ademas gran cantidad de plástico lo cual es uno de los mayores problema que enfrenta el río.
Los que participan de esta jornada sueñan un día poder beber del río Arkansas algo que es bastante probable si todos hacemos nuestra parte .
Tirar la basura a cualquier río es ilegal. La Comisión de Caza y Pesca de Arkansas dice que si lo atrapan haciendo esto, podría enfrentar multas de hasta $ 1,000 junto con el servicio comunitario.