fbpx
ComunidadNoticias

Vea como celebraron la independencia la comunidad mexicana en Noroeste Arkansas

En el Shiloh Square de Springdale se llevó a cabo un evento gratuito para celebrar la independencia de México al igual que darle inicio al mes de la herencia hispana en los Estados Unidos. Los asistentes pudieron gozar de mariachi, antojitos mexicanos, entre otras actividades familiares…conversamos con el Alcalde de la ciudad quien nos habló acerca de la gran contribución que ha hecho la comunidad hispana en el noroeste.

“Este es un mes maravilloso de celebración y estamos muy contentos y orgullosos de nuestra comunidad latina, estoy más que ansioso de esta celebración…la comunidad hispana ayuda  a nuestra ciudad a trabajar en las grandes empresas al igual que muchos latinos que son personas empresarias y que nos han ayudado a sobrellevar esta pandemia” Alcalde de Springdale.

México celebra este 2020 sus 210 año de independencia y a pesar de que viven en Estados Unidos la comunidad mexicana aún celebra a lo grande tan importante fecha. Algunos residentes de arkansas nos dicen cómo festejan ese día al igual que nos dicen que es lo que más extrañan de su patria.

Feliz día de la independencia mexicana a todos quienes salieron en busca de un sueño.  Que Dios bendiga sus vidas y a México, al igual que a todos los países hispanos en este mes donde celebramos nuestra hispanidad.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios