ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Noroeste de la región y Forth Smith se preparan para enviar insumos a Guatemala

La organización Amigos Rescue Mission denuncia haber pagado una gratificación a la patrulla fronteriza entre El Salvador y Guatemala tras tratar de ingresar dos camiones con ayuda para las cientos de personas afectadas por la erupción del volcan de fuego, “ Han sido comestibles pero la frontera los esta deteniendo y estan pidiendo una gratificacion escolimosa para que puedan pasar los alimentos. Desafortunadamente se tuvieron que pagar $90 por cada camion para la ayuda a guatemala, sino se pagan era comida que se iba a perder”, destacó Alberto González, representante de la misión.

A pesar de las , locales continuan recolectando fondos e insumos que seran enviados al vecino país desde: arroz, frijoles, comida enlatada, pañales para bebes, toallas, toallas femeninas, cepillos y pastas de dientes, shampoo, acondicionador, así como pañales para adultos.

“ Una invitación a todos que donen, aun que sea que donen una latica vamos a hacer un monton. Ya nos ha pasado otras veces que estamos bien apurados juntando pero tenemos que esta vez la gente como siempre va a apoyar,” aseguró Delia Wilson, ayuda en la recolecta de comida en Fort Smith.

“ 100 % están seguros de que esas cosas van a llegar a su destino”, destacó Claudia Martínez.

Algunos de los comercios en fort smith que estarán recogiendo insumos son la Panadería Díaz en la 3000 Grand Avenue, La Varquita y Tortilleria Hot en la calle 11, Rubí Snack en la Midland Boulevard.

Si desea hacer su donación comuniquese con (NWA) Alberto González: (479) 757-0727 Ó (Fort Smith) Delia Wilson: (479) 561-5887

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker