ComunidadNoticias

Nueva tendencia en los XV años

En el verano muchas chicas celebran a lo grande la fiesta de los XV años, pero dicha celebración también está evolucionando sin importar lo tradicional que sea. Esta evoluciona anualmente e incorpora tendencias nuevas.

“Ahorita lo que más piden las muchachas lo que está bien de tendencia viene ciento el color royal blue, el purgando, si algunas se inclinan por lo blush como este vestido pero la mayoría se va ahorita por los colores fuertes. Las niñas buscan tanto lo strapless como lo de dos piezas es raro la que le gustan con mangas pero no tanto. Yo creo que últimamente la tendencia es más dos piensas. Más que de las coronas buscan más la diadema gruesa con mucho brillo o pulsera que van al brazo de arriba a hasta el dedo, eso es lo mas nuevo que yo e visto ahorita”, resaltó Maria Guadalupe Santellan, propietaria de LA Boutique en Springdale.

Pero sin importar los cambios todavía hay algunas cosas que aún siguen intactas

“Si pues si claro que venga la gente y pues busquen puede ver opciones. Yo tengo diferentes marcas, diferentes catálogos tanto en corona, en los vestidos marcas y estilo. Tengo el catalogo que de da la opción que si ella no le gusta la parte de arriba de la que está viendo en la foto pero le gusta la parte de arriba se la pueden cambiar por otra parte que a ella le guste lo de arriba. Pero si yo creo que las dejen ser y las dejen elegir para el dia de sus XV años. Ella se siente realizada y disfrute desde que empieza escoger el vestido, desde que está ensayando el vals que no se estresen y disfruten cada momento para que ese dia llegue relajadas y puedan disfrutar.

Los XV es un dia muy especial y sin importar los nuevos cambios de esta celebración aún sigue siendo un dia especial.

 

Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker