ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Empoderamiento y autoestima, es el taller que pretende brindar un tiempo de preparación con las féminas del noroeste

Empoderamiento y autoestima, herramientas claves para desarrollar el éxito en las mujeres de hoy. Es el taller que pretende brindar un tiempo de preparación y compartir con las féminas del noroeste. Todas las mujeres están invitadas a un taller de empoderamiento femenino y autoestima este sábado 4 de agosto. Cuya dirección está ubicada en la  610 B East Emma Avenue en springdale. Un programa totalmente gratuito, que iniciará a las 10 de la mañana con el objetivo de ser un instrumento util para las mujeres que deseen encontrarse en este mundo globalizado.

Veronica Jones organizadora del taller comentó lo siguiente, “Estoy muy emocionada porque el taller va hacer en español y también Coca Cola hizo posible este evento. Estoy orgullosa porque Massiel Bradberry de “Living Better Live” va hacer el taller para Dress for Success para este evento que vamos a tener este sábado Y ella va a tocar el tema de autoestima y de empoderamiento para las mujeres. Estas habilidades es importante para tener especialmente en casa de nosotros y en el empleo”.

La autoestima, auto-seguridad y confianza son características esenciales para las mujeres en esta sociedad, especialmente en el cambio laboral. No te pierdas una mañana de educación, reflexión, y autoanálisis. Interesadas pueden llamar a 479-877-6901 para más información.

 

Para Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker