ComunidadNoticias

Ve y prepara tu armario para lucir espectacular con las nuevas tendencias de la moda

Ve y prepara tu armario para lucir espectacular ya que las tendencias de ropa de verano 2018 son colores vivos, sombreros, y sobre todo con  mucho estilo. Es tiempo de atreverse con nuevos looks.

“Nosotros aquí por eso tenemos de todo un poco porque puede haber colores específicos que vengan a buscar pero en realidad ni están en tendencia o sea no está de moda. Pero si lo que mas ahorita mas se vende es todo lo floreado todo los colores claros. Mira lo principal es la seguridad en ellas mismas porque vienen muchas personas que son bien bonitas pero no se sienten seguras de sí mismas entonces aunque la ropa les quede bonitas ellas no se sienten seguras no la van a lucir y sin embargo vienen muchas personas. Nosotros vendemos plus sizes este las 3x y hay muchas personas que aunque son más llenitas pero son seguras de sí mismas y si se ponen la talla que en realidad les quedo aunque este llenitas lo luce. A mi me a tocado ver eso aquí entonces yo pienso que lo principal es tener seguridad en ti misma y sentirte segura de lo que estés y que llevas estima de ti. Siempre la talla correcta es la que siempre nos va ayudar”, resaltó Kenny Shambuger propietaria de “Kava’s fashion and more” en Springdale.

No solamente se trata de la ropa. Sino también de los accesorios que nos ayudan encontrar nuestro estilo.

“Yo siempre mi idea es si yo me pongo un collar grande llamativo mis aretes tienen que ser pequeños. Si me collar es o no uso collar y aretes tienen que ser más grandes. So, es depende y hay muchos gustos son diferentes cada quien es diferente. Tratamos de ayudarlas a que se sientan bien y se vean bien porque si ellas se ven bien van a preguntar en donde lo compraste so, van a venir con nosotros entonces eso nos ayuda mucho. Nosotros lo principal para nosotros es que el cliente se Vaya satisfecho y que se le mire la ropa lo más mejor que se pueda”, comentó Shambuger.

Aun tenemos tiempo para disfrutar de esta moda de verano. Nunca es tarde de vernos hermosas con nuestro propio estilo.

 

Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker