Arkansas CentralComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Nuevas etiquetas electrónicas forman parte de la prueba piloto de Walmart

Hoy en Avances y Tecnología te invito a conocer más a detalle acerca de las características de una casa que aplica la tecnología en su beneficio, estética y funcionalidad. De igual manera de cómo influye la tecnología en el hogar y el impacto de la ciencia y tecnología en las viviendas modernas. Así que a tomar nota.

Dos avances que permiten que el hogar sea tecnológico tiene que ser la telemetría es un sistema de comandos a distancia, que para funcionar necesita una computadora para realizar alguna tarea. Gracias a un programa, una persona puede ver su casa a distancia y puede indicar las tareas que necesite que se realicen, siempre y cuando se esté conectado a internet de banda ancha.También existe la demótica, esta tecnología permite la interacción con el hogar a través de un teléfono celular y funciona de forma similar a la telemetría, la diferencia es que se pueden realizar las acciones a través de un dispositivo móvil. En el diseño de una casa con tecnología de punta, es necesario contar con asesoría especializada.

Hoy existen muchos aparatos tecnológicos para el hogar, que tienen la capacidad de relacionarse entre ellos gracias al internet de las cosas y aquí les prepare ejemplos de aparatos conectados al internet y cómo funcionan en el hogar.

Gracias al internet existe las cámaras de vigilancia: estas cámaras cuentan con sensores automáticos que nos avisan de cualquier riesgo y aunque esto no es algo novedoso, el diseño de los modelos se integran a la perfección al estilo de la casa resultando estéticas y atractivas, además de contar con funciones más sofisticadas. Estas cámaras están conectadas por wifi a la red de la casa, por lo que se puede controlar en todo momento lo que sucede en el interior de nuestro hogar.  

Otro avances son las luces inteligentes. Las luces led ya están presentes en la mayoría de los hogares permitiendo un ahorro energético considerable. Pero si quieres dar el siguiente paso. Puedes diseñar un sistema inteligente con el que podrás controlar la luz a tu antojo y en toda ocasión. Estas luces se pueden controlar a través del celular y otros dispositivos, con sólo tocar la pantalla o a través de un comando de voz.

Y por último existen aspiradores robóticos. Hoy puedes conseguir aspiradoras semejantes a un disco, que pueden ser programados para aspirar el hogar, sin tener que mover ni un dedo.

En otros temas si usted vive en Rogers y compra cereales en el Walmart supercenter en Walnut street en Rogers puede que vea una nueva iteración de etiquetas electrónicas en los estantes que realizan ajustes de precios automáticamente según lo dictado por la administración de la tienda. Es una de las dos tecnologías de etiqueta de estante digital que está siendo probada por el gigante minorista en el noroeste de arkansas.

En Walmart supercenter en Pleasant Grove Road en Rogers, el pasillo de pan y productos horneados también tiene etiquetas de estantes digitales que se parecen más a la versión en papel.

Walmart dijo que esta es una pequeña prueba en concierto con la ayuda de un socio externo. Los funcionarios de Walmart dijeron a Talk Business & Politics que la compañía está probando dos tipos diferentes de etiquetas de estantes para el mismo concepto, que consiste en ver si las etiquetas de estantes electrónicas se pueden controlar a través de la programación tan rápido como cambian los precios. Pleasant Grove Road supercenter está probando las etiquetas electrónicas de los estantes para ver si ahorra tiempo para los empleados y puede proporcionar precios precisos y en tiempo real para los clientes.

Como vemos no solo en los locales existe la tecnología sino también se está haciendo más común en nuestros hogares.

 

Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker