ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Superman y Wonder Woman llegan a Crystal Bridges

"Man of Steel, Women of Wonder"

Superman y Wonder Woman son dos de los íconos más queridos de la cultura pop estadounidense. Creados en tiempos de adversidad económica y guerra mundial, estos personajes emergieron rápidamente como faros de la moral estadounidense. Que representan los ideales de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense.

Ante esto  nueva el museo de arte Crystal Bridges,a través de la exposición desarrollada por el curador asistente de Alejo Benedetti, examina las respuestas del mundo del arte de Superman y Wonder Woman, desde los orígenes de la era de la depresión hasta las interpretaciones de artistas contemporáneos de hoy…La exposición presenta más de 70 pinturas, fotografías, instalaciones, vídeos y más de más de 50 artistas.

Al ofrecer nuevas perspectivas sobre estos íconos culturales y aprovechar nuestro amor nacional actual por los superhéroes. Los artistas de “Man of Steel, Women of Wonder” usan a Superman y Wonder Woman para explorar la identidad nacional, los valores estadounidenses, la política social y la representación. La exposición está disponible a partir de hoy hasta el 22 de abril. No deje pasar más tiempo y viste el mundo de Marvel en Crystal Bridges.

 

Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

 

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker