ActualidadComunidadNoticias

Padrastro enfrenta cargo de asesinato de hijastra en Van Buren.

Jordan Michael Shreeve enfrenta un cargo de asesinato en primer grado por la muerte en 2018 de su hijastra, Olivia Soto.

La menor, de dos años, murió en noviembre de 2018 en la casa que compartía con su madre Eva Millard y su padrastro Jorden Shreeve.

La policía cree que Soto murió a causa de los abusos. Los investigadores dicen que Shreeve llamó al 911 para pedir una ambulancia, pero salió de la casa antes de que llegaran los socorristas. La policía encontró sangre en el sofá, al final del pasillo y en una cómoda en el dormitorio. Según los informes de los investigadores, la niña tenía hematomas en el lado izquierdo de la cara.

Según un informe de la autopsia mencionado por los detectives, Olivia murió por abusos y no por caerse de su cuna como la madre le dijo originalmente a la policía. Se cree que Shreeve huyó de la zona durante meses antes de ser finalmente capturado.

Millard enfrenta cargos de «permitir el abuso» y «poner en peligro el bienestar de un menor». Su juicio está programado para el viernes 10 de septiembre de 2021 a las 9 a.m. En este momento, Millard responderá a los cargos.

El juicio de Shreeve está programado para comenzar el martes (22 de junio) frente al juez del condado de Crawford, Mike Medlock. Mañana (21 de junio) se llevará a cabo una audiencia previa al juicio a las 10:45 a.m.

La semana pasada, se enviaron docenas de citaciones a agentes del orden, investigadores de la escena del crimen y médicos forenses para que se presentaran a testificar en el juicio.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios