Deportes

Presentamos a Isaiah Joe un jugador de primer año para el equipo de baloncesto para los Hogs.

Y los nuevos tópicos que se debaten en el comité olímpico de estados unidos sobre los abusos de Larry Nassar.

Hoy en día en los deportes presentamos a Isaías Joe el escolta para el equipo de baloncesto de los Arkansas Razorbacks. Joe de Fort Smith, Arkansas es un estudiante de primer año en la Universidad de Arkansas y ha estado afectando el marcador para los hogs. Este fin de semana pasado Isaiah tenía diecinueve puntos en la derrota del hogar contra el western Kentucky. Pero el entrenador Anderson no estaba molesto por la actuación de Joe en la cancha.

Mike Anderson- “Creo que quiere ser un gran jugador y trabaja en ello. Él está empezando a mostrar más sobre lo que puede hacer. Él está haciendo muchas cosas buenos en diferentes formas . Defensivamente es bueno de su calidad . Creo que su humilde… Las dos palabras que siempre hablo de él es que  “es humilde y tiene hambre.”

Isaías no es una sorpresa ya que fue clasificado #2 jugador en el estado de Arkansas según por 247Sports.com y ESPN s y el 28º mejor guardia de tiro nacional. Tiene Promedio 22.8 puntos, 4.4 rebotes, 3.4 asistencias y 2,9 robos.

Isaiah Joe hizo 10 3-punteros y anotó un récord de 34 puntos-la segunda mejor producción por un novato en la historia de la escuela. Joe hizo 10 3-punteros (en 13 intentos) lazos para el tercero en la lista de un solo juego de la escuela-convirtiéndose en sólo el quinto Razorback para hacer tantos de doble doble de tres. – con el récord escolar de 13. Sus 34 puntos eran sólo uno tímido del expediente de la escuela por un estudiante de primer año donde  Bobby Portis anotó 35 contra Alabama en 5 de febrero de 2014. Al ir a Bud Walton arena Isaiah Joe es un jugador para ver en la cancha para los Razorbacks.

Ahora en los deportes de última hora El ex jefe del Comité Olímpico de los Estados Unidos (USOC, por sus siglas en inglés), fue informado de las acusaciones de abuso contra el ex médico de la selección nacional de gimnasia Larry Nassar en 2015, pero no tomó ninguna medida hasta que el escándalo fue públicamente más de un año después. Según un informe oficial que se dio a conocer este lunes de 233 páginas, publicado después de una investigación exhaustiva del escándalo, acusó al ex director ejecutivo de la USOC, Scott Blackmun, y al actual jefe de rendimiento deportivo, Alan Ashley, de la inacción después de que se le informará por primera vez sobre las acusaciones de abuso contra Nassar en julio de 2015.El Comité Olímpico de Estados Unidos, USA Gymnastics (USAG), los entrenadores y los médicos compartieron la culpa por permitir que Nassar lleve a cabo sus delitos, según el informe.

 

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker