Arkansas CentralComunidadNoticias

Protesta de Maestros

Una cadena humana lleno las banquetas desde la escuela secundaria Park View a la Henderson Middle School en soporte a las supuestas injusticias a los docentes de las  escuelas de Little Rock.
“Nuestros maestros y escuelas están bajo ataque por el departamento de educación del Estado” Jim Ross, padre de familia.
Dicha protesta  se realizo a causa de la inconformidad de los maestros de las escuelas de Little Rock  ya que el día de hoy vence su contrato y al renovarlo nuevas términos los afectarían. 
 
“Estoy aquí apoyando a los estudiantes, a las familias la comunidad y a nuestros maestros porque Little Rock merece tener un sistema para las escuelas completo. Merecemos que los maestros no sean discriminados y no tenerlos divididos, necesitamos ser un solo distrito escolar, mientras el estado siga a cargo las cosas seguirán empeorando.” Joyce Elliott, Senadora de Arkansas
Por tal razón en diferentes escuelas de la ciudad se manifestaron estudiantes, padres de familias y residentes de la ciudad pidiendo un trato justo y digno para los docentes.
 
“El Departamento de educación de Arkansas quiere tener la facilidad de despedir por cualquier razón a los maestros, ya sea por su color de pelo o por la música que les gusta escuchar, queremos proteger el procedimiento de cada maestro en todo el estado ” afirmó Ross.
El comisionado de la Junta de Educación, Johnny Key, ha expresado su interés en eliminar el acto de despido justo, lo que los maestros dicen que facilitaría su despido.
 
“Todas estas personas aquí y en toda la ciudad nos hemos reunido para decir que no vamos a dejar que tengan una clase especial  de maestros que los traten diferente que a los demás.” Jim Ross, padre de familia.
 
Seguiremos en muy de cerca este caso para mantenerles informados.
Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker