Noroeste de ArkansasNoticias

Representante de Pro-México auxilia a empresarios locales en impulsar el comercio entre Arkansas y México

El Comisionado de Comercio e inversión de Pro-Mêxico llegó al estado natural para discutir una agenda comercial entre Arkansas y México. Fernando Martí visitó a 10 empresas en búsqueda de darle un mayor beneficio a diversos empresarios y ayudarlos a resolver las dudas y retos que enfrentan. De acuerdo a una estadística del Administración de Comercio Internacional, Arkansas exportó 847 millones de dólares en productos durante el año 2017, destacando la importancia de la visita. Arkansas siendo el principal exportadores de pollo y arroz entre México y Canadá, el comercio es significativo y ha sido un tema de importancia.

“El gobernador de Arkansas es una persona que cree en el comercio y que ha estado impulsando esta parte. Uno de los principales impulsores para que podamos continuar con este tratado,” Resaltó Fernando Marti, Comisionado de Comercio e Inversiones para Pro-México.

Aunque el futuro de NAFTA, el tratado de libre comercio es incierto Martí asegura que continuará de hacer más sólidas las relaciones entre Arkansas y México.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker