ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Tras su asesinato la familia de Salinas piden donaciones para sus gastos fúnebres

La noticia será ampliada en el noticiero fin de semana

Tras el lamentable homicidio de una joven de origen hispano ocurrido en Lowell en días pasados. No solo apagó la vida a esta madre de tan solo 27 años, sino que también destruyó el sueño de criar a sus hijas de dos y tres años respectivamente.

Ahora las pequeñas tendrán que enfrentar al mundo sin su madre y sin una figura paterna ya que su padre pagará en prisión por el terrible crimen. Posiblemente enfrentará también la deportación por no tener documentación legal en el país hoy en exclusiva conversamos con familiares de la víctima  quien nos cuentan cómo puede sumarse la comunidad para ayudar a esta familia que no cuenta con los recursos suficientes para los gastos fúnebres y el mantenimiento de las menores.

Pueden hacer sus donaciones en gofundme.com en el link publicado en nuestra página web y facebook, cualquier granito de arena será de gran ayuda. Además les comentamos que en los próximos días estaremos anunciando las fechas donde también podrán colaborar en kermeses y eventos comunitarios para recaudar más fondos para los gastos fúnebres y para las hijas de Norma Salinas.

 

Noticiero Arkansas

Andrea Guzmán

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *