fbpx
ActualidadBrevesComunidadNoticias

Resumen de Sucesos.

Los agentes del alguacil del condado de McDonald, Missouri, confirmaron el sábado por la noche que tres reclusos se han escapado del centro de detención del condado de McDonald y están sueltos.

David Molina, 49, Carmelo Miguel Burgos, 27, Shun’tavion Ladarrias Thomas, 23, atacaron y alcanzaron a un oficial de detención de guardia y se escaparon de las instalaciones.

La policía no ha dicho adónde sospechan que se dirigen los tres. La teniente del condado de Benton, Shannon Jenkins, dijo que los tres hombres deben considerarse armados y peligrosos. Cualquier persona que vea a los fugitivos debe llamar al 911 de inmediato.

 

Se registró este fin de semana un enfrentamiento en un McDonald ‘s en Joyce Boulevard en Fayetteville, el cual provocó un tiroteo en el que participaron agentes de la ciudad.

Según el sargento. Tony Murphy con el Departamento de Policía de Fayetteville, la policía intentó arrestar a Skylar Houston, de 29 años, desde su automóvil en McDonald’s en Joyce Boulevard en Fayetteville.

Cuando los agentes intentaron arrestar a Houston, se negó a dejar su auto y le apuntó con una pistola a la cabeza. Los oficiales retrocedieron y se llamó a la Unidad de Intervención de Crisis.

Después de alrededor de 7 horas, las fuerzas del orden optaron por lanzar gas lacrimógeno para sacarlo de su automóvil. Cuando se disparó el gas, Houston salió con un arma en la mano y un arma en la cabeza.

Según los oficiales Houston intentó entrar en Cleo’s Furniture junto a McDonald’s. En ese momento, los oficiales usaron fuerza letal para evitar que ingresara al negocio. Houston fue trasladado a un hospital local. Se desconoce su estado Nadie más resultó herido

Los agentes del alguacil del condado de Benton junto con la policía de Tontitown y la policía del estado de Arkansas están investigando un homicidio después de que se encontró un cuerpo en un campo en el condado de Benton.

Las fuerzas del orden están investigando la muerte de Lester Salcedo, de 27 años.

El cuerpo de Salcedo fue encontrado en un campo cerca de Osage Mills Baptist Fellowship, 10632 Mill Dam Road.

Las fuerzas del orden dicen que Miguel Vega, de 39 años, es una persona de interés. Por ahora, Vega no es sospechoso ni está siendo acusado.

Según la policía, Vega conocía a Salcedo. Actualmente se encuentra detenido en la cárcel del condado de Washington por cargos no relacionados.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios