fbpx
BrevesComunidadDeportesNoticias

Revelan crudos mensajes días antes de la muerte de Diego Armando Maradona.

 

Revelan crudos mensajes días antes de la muerte de Diego Armando Maradona, luego de que el juez de Garantías 2 de San Isidro, Orlando Díaz autorizará la petición de los fiscales para acceder a la información de los teléfonos que utilizaba, Diego Armando Maradona también pudo intervenir los teléfonos de Leopoldo Luque, Agustina Cosachov y Carlos Díaz, principales sospechosos del deceso del 10.

De acuerdo con el periodista Raúl Kollman de Página 12, gracias a ello encontraron cuatro mensajes entre Luque, Cosachov y Díaz desde el 13 de octubre en adelante, donde hablaron de la salud del Pelusa, su próximo cumpleaños y la medicación que le daban.
 
Entre los mensajes estaban:
 «Demencia alcohólica. Lo que se vislumbra en Diego es Parkinson».
 «Se viene el cumpleaños. Hay que reducir la medicación para que pueda estar presentable».
 «O perdemos la matrícula y vamos en cana, o seremos semidioses».
 «No para de dormir, tiene un ronquido preocupante, es una respiración con ruido extraño».
 
Serán en los próximos días cuando el equipo de fiscales convocará a una junta médica para confirmar o descartar que haya habido negligencias graves durante el tratamiento de Maradona.
 
 
 
Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Avni Yildrim arribaron al hotel sede en Miami, Florida, donde se medirán el próximo sábado en una pelea en la que estarán en disputa los cinturones de peso Supermedio del Consejo Mundial de Boxeo  y la Asociación Mundial de Boxeo, que ostenta el mexicano.

El ‘Canelo’ arribó al inmueble enfundado en una pijama azul, es bien sabido que le gusta viajar cómodo, mientras que el turco lo hizo un poco más a lo clásico, pues llegó con un conjunto deportivo rojo que es el que porta todo el equipo que llegó escoltando al retador que es entrenado por el mexicano Joel Díaz.

En cuanto al entorno del combate, la venta del boletaje ronda el 70 por ciento, lo que indica que todavía hay entradas disponibles para el Hard Rock Stadium, donde se llevará a cabo el evento. Los tickets tienen un precio de salida que oscila entre los 75 y los dos mil dólares, aunque se habla de que en reventa alcanzan hasta los cuatro mil billetes verdes.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios