Deportes

Se aproxima el torneo de fútbol del Festival de la Herencia Hispana 2018

En deportes locales, el festival de la herencia hispana comienza el próximo mes en Fayetteville, Arkansas. Donde los equipos locales de toda la comunidad podrán participar en este gran torneo. Organizador de este torneo, José Sosa ha sido parte del festival desde hace seis años y cree que éste será el mejor talento en la zona puede tener mucha gente entretenida en el evento local.

“Hay mucho talento, hay mucho talento adulto, hay mucho talento joven y esperemos que todos participen. Los espectadores como nosotros nos invertimos más viendo. Como decimos exclamamos qué bonito juega pero esperemos que todos estén aquí y vengan y se diviertan.”

Con dos días de puro fútbol, el torneo de la herencia hispana sellevara acabo en un nuevo campo de fútbol.

“Bueno este año va ser diferente ya no va a hacer en el parte del locomoción. Quedamos el parque “ Walker park”  que esta aquí en Fayetteville. En la 71 y la 15 aquí está esquina el parque, eso es la diferencia. Digo yo que todo va a ser más bonito. “

Tener equipos locales participar en este torneo es muy emocionante.

“ Esos días vamos a tener fútbol intento como decimos hay campeona el año pasado. Ha vuelto el tal este año y esperemos que los tenían listos y como podemos ver decimos es septiembre 22 y el 23. El tiempo pasa bien rápido y ya saben que no tienen mi número ahí está en la pantalla y puede comunicarse conmigo y aquí no registrando.”

Equipos de la comunidad hispana pueden inscribirse en el torneo de fútbol de la herencia hispana. Este 22 y 23 de septiembre… esto es  Univision Arkansas deportes.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker