ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Springdale estará tomando la decisión de comprar cámaras de seguridad para los parques

Dos parques en springdale que a menudo son víctimas de vandalism, serán equipados con cámaras de seguridad para ayudar a atrapar a los delincuentes que operan en dichos espacios. Los miembros del concejo municipal solicitó aprobar $200,000 mil dólares para comprar sistemas de vigilancia para “Charlie” y Willie George Park y Murphy Park. Dicha solicitud se decidirá a través de una elección que se realizará este 28 de agosto sobre la compra de fleming network and security systems. El alcalde doug sprouse dijo en un comunicado que espera se puedan colocar sistemas de cámara adicionales en el Luther George Park, Randal Tyson Park y el nuevo Shaw Family Park, ya que estos parques están en construcción y renovación.

Se cree el trabajo y las cámaras se pagarían con dinero de bonos aprobado por los votantes para los parques. El nuevo sistema de cámaras para los parques incluirá “Detectores de presencia” en los baños, que cubren las horas en que los baños están cerrados. Los sistemas también incluirán cámaras en las entradas de cada parque para fichar las matrículas de los autos que ingresan. La información puede servir como punto de partida en una investigación de vandalismo, indicaron las autoridades.

Es importante resaltar que esta nueva ordenanza aún no está aprobada y se espera que el concilio vote el próximo martes 28 de agosto para la compra de estos 200 mil dólares en sistemas de vigilancia.

 

Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker