ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Se refuerza la seguridad en la Universidad de Arkansas

El departamento de policía de la Universidad de Arkansas comentó en un comunicado que aumentará su presencia en toda la universidad de arkansas en fayetteville. Todo debido al que el sábado los funcionarios universitarios recibieron llamadas y se les informó sobre los intercambios en las redes sociales en relación con actividades “sospechosas” en y cerca del campus.

Según el capitán Gary Crain del departamento policial de la universidad, explicó que había recibido llamadas de personas que se sentían nerviosas por lo que leyeron en la red social facebook. Sin embargo, el departamento no recibió ninguna llamada específica de las víctimas que informaron sobre actividades delictivas.Por lo que el departamento de policía no puede investigar.

Por esa misma razón el objetivo de ahora el aumentar la mayor presencia policial para que los estudiantes y residentes del área se sientan seguros y desalentar la actividad criminal. Si alguien es testigo de una actividad “sospechosa” en el campus, llame al 911. Para reportar un incidente después de que ocurrió, llame o envíe un mensaje de texto al departamento de policía al 479-575-2222.

 

Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker