Deportes

Equipo de fútbol Kansas City Sporting habla sobre los playoffs de la MLS.

Kansas City Sporting está ahora en ascenso para levantar el trofeo una vez más. La última vez que Sporting ganó la Copa MLS fue en 2013. El Club terminó superior de la Conferencia oeste que tiene un récord de 13 victorias, 8 empates, y 8 derrotas. El centrocampista Roger Espinoza de Honduras ha estado con Kansas City Sporting  más de 8 años . Sabiendo que su equipo es capaz de ganar la Copa MLS este año.

Roger Espinoza- “Tenemos jugadores que pueden cambiar el juego, pero lo más importante es jugar en equipo. nosotros los conectamos y nos movemos como una unidad. Creo que lo hacemos difícil para los otros equipos, así que es una gran cualidad tener a nuestro lado.”

Espinoza comenzó y jugó 90 minutos en la semifinal de la Conferencia primera etapa en real Salt Lake el 4 de noviembre. Kansas City fue capaz de marcar un gol contra RSL para un empate en Utah. Sporting ahora tiene la ventaja en el segundo partido que se jugará en Kansas City.

Roger Espinoza-“Fue difícil, pero nos preparamos muy bien. Después del partido dije que estoy muy contento y orgulloso de mis compañeros de equipo. Todo el mundo dio todo lo que tenía para estar en este posición.”

El bracket de playoffs se ve así. En el oeste, Atlanta United se enfrentará a la ciudad de Nueva York FC en el segundo encuentro, ya que Atlanta tiene un gol de diferencia a su favor. El próximo equipo  Columbus crew va contra New York City FC Los crew tiene una ventaja de gol de también. El próximo partIdo será entre Portland Timber contra los Seattle Sounders donde los Timbers tienen la ventaja con 2 goles. Y ahora Kansas City Sporting y real Salt Lake se enfrentará el domingo, 11 de noviembre en Children’s Mercy Park. Donde su Noticiero Arkansas estará presente en el juego para cubrir todo el acción.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker