fbpx
DeportesNoticias

Segmento Deportivo

Nota 1: Tom Brady se convierte en primer quarterback con 600 pases de touchdown

El mariscal de campo veterano de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, se convirtió en el primer quarterback en la historia de la NFL que llega a 600 pases de touchdown en su carrera este domingo en el partido contra los Chicago Bears.
La jugada récord ocurrió con 10 segundos por jugar en el primer cuarto con un pase de anotación de 9 yardas al receptor abierto Mike Evans.
Brady ya tenía el récord de la NFL de más pases de touchdown. El siguiente quarterback mas cercano es Drew Brees con 571.
Nota 2: Valdez tercer dominicano en inaugurar serie mundial de baseball
Los Houston Astros se decidieron por Framber Valdez como lanzador abridor para el primer partido de la serie mundial ante los Atlanta Braves, que dará inicio este martes,
26 de octubre en el Minute Maid Park.
Framber se ganó el puesto después de una de sus mejores aperturas de la temporada, incluyendo la regular, en el quinto partido de la serie de campeonato de la liga americana ante los Boston Red Sox.
Framber Valdez además se convertirá en el primer dominicano en lanzar como abridor en un partido de serie mundial desde que lo hiciera Edinson Vólquez en el juego 5 de la serie mundial de 2015.
Aquí sus declaraciones acerca de esta gran oportunidad
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios