fbpx
Arkansas CentralComunidadDeportesNoroeste de ArkansasNoticiasNoticias del DíaRiver Valley

Segmento Deportivo

‘Tecatito’ Corona, nuevo jugador del Sevilla hasta 2025

El interior derecho mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona es el nuevo jugador del Sevilla español, al que llega procedente del Porto Portugués, en el que jugó las últimas 6 campañas y media, para firmar un contrato hasta 2025, informó este viernes el club.

A su llegada, el futbolista mexicano mostró la camiseta con el número ‘9’ que usará durante sus primeros meses en el Sevilla y que podría estrenar el sábado donde su nuevo equipo disputa a partido único su octavo de final de la copa del rey.

Ante esto ‘Tecatito’ es recibido en Sevilla por mensajes del ‘Chicharito’ y casillas.

Australia cancela de nuevo la visa de Djokovic por «Cuestiones sanitarias»

Parece haber llegado a su fin.

El ministro australiano de inmigración, Alex Hawke, canceló por segunda vez el visado del tenista número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, por «motivos de salud y orden público» lo que da paso a su deportación.

Un abogado del gobierno de Australia dijo que el tenista «No será detenido» ni tampoco deportado a la espera de su reunión con funcionarios de inmigración el sábado por la mañana.

Será ahí cuando se sepa si el serbio es deportado o puede competir en el Abierto de Australia 2022.

Otro ‘Jab’ de Julio César Chávez Jr. a Canelo Álvarez: «Le he bajado varias novias»

Julio César Chávez Jr. no deja morir su rivalidad con Saúl Álvarez y ahora asegura que le ha bajado varias novias al ‘Canelo’ y por eso es que el pugilista le tiene tanto coraje.

Además, Chávez Jr. No dudó en asegurar que es el boxeador más guapo, «Soy el más guapo del boxeo, la verdad sí. Ni el Canelo, no la hace, la neta. Ya le he bajado varias morras por eso me tiene tanto coraje», comentó el hijo de la leyenda del boxeo.

Sobre su futuro en el boxeo, Julio Jr. aseguró que están buscando nuevas alianzas para su próxima pelea, pero todo está en veremos.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios