ComunidadNoticiasNoticias del DíaRiver Valley

Sospechosos arrestados luego de persecución policial en el I-40

La policía estatal de Arkansas inició una persecución de un Kia Forte, blanco de 4 puertas después de que se negara a detenerse en una parada de tráfico. 

El vehículo estaba ocupado por dos hombres afroamericanos que viajaban hacia él este por la I-40 a gran velocidad tratando de evadir a los policías.

Debido a la alta velocidad el conductor del vehículo sospechoso perdió el control y se accidentó saliéndose de la carretera e impactando cerca del marcador de 85 millas en dirección este en la I-40.

Después del accidente, los agentes informaron que los sospechosos intentaron huir del vehículo destrozado y se desplegaron armas taser para inmovilizar a los dos hombres. 

En ese momento, los agentes de la Oficina del Shérif del condado de Pope respondieron a la escena para ayudar a los oficiales estatales si era necesario.

Después de determinar que los sospechosos no habían resultado heridos en el incidente, se determinó que el auto tenía reporte de robo y también se encontró dentro del vehículo varias libras de marihuana.

El conductor del automóvil robado fue identificado como Demarco Mitchell, de 28 años, y el pasajero, Tiquante Brandon, de 28 años, ambos fueron detenidos y transportados al Centro de Detención del Condado de Pope.

Mitchell fue fichado por los cargos de huida, fabricación, entrega y posesión de una sustancia controlada y Brandon fue fichado por el cargo de fabricación, entrega y posesión de una sustancia controlada. 

Ambos sospechosos fueron sentados en el banquillo de los acusados y se les impuso fianza de $7,500 y $6,000 en efectivo.

Al cierre de este informe ambos permanecen detenidos.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios