BrevesComunidadNoroeste de ArkansasNoticiasNoticias del DíaTornados 2024

SWEPCO restaura la energía al 99 por ciento de los clientes que pueden recibir electricidad

Southwestern Electric Power Company (SWEPCO) se complace en anunciar que ha restablecido la energía al 99 por ciento de los clientes que quedaron a oscuras después de un esfuerzo de restauración masivo y complejo. Un fuerte y violento sistema de tormentas azotó el noroeste de Arkansas, específicamente el condado de Benton, el domingo 26 de mayo. Las tormentas generaron al menos siete tornados y vientos huracanados en línea recta.

Las cuadrillas han trabajado incansablemente para restaurar la energía a la gran mayoría de los clientes. Sin embargo, los apagones restantes implican principalmente reparaciones complejas en los patios traseros de las casas de las personas, que a menudo requieren tiempo y atención meticulosa a cada residencia individual.

El condado de Benton, Arkansas, tiene aproximadamente 104,100 hogares. En su punto máximo, la tormenta dejó sin electricidad a unos 94,100 clientes, lo que significa que casi todos los residentes del condado de Benton se vieron afectados por los apagones. El condado de Benton cuenta con múltiples proveedores de servicios eléctricos, incluidos SWEPCO, Carroll Electric y la ciudad de Bentonville. En el pico, hubo una interrupción combinada aproximada de 94,100.

SWEPCO tuvo un pico de apagones de alrededor de 19,000, Carroll Electric reportó 65,000 y la ciudad de Bentonville reportó un pico de 10,100. Cada uno movilizó recursos y se coordinó con los líderes comunitarios y los socorristas para abordar el trabajo masivo de restauración.

SWEPCO trajo equipos de contratación de todo el país para ayudar en el esfuerzo de restauración. Una poderosa fuerza de más de 700 trabajadores de línea continúa trabajando de la manera más segura y rápida posible para restaurar el servicio a los clientes sin electricidad.

Lo que usted necesita saber:
– SWEPCO está trabajando para restaurar la electricidad a los 200 clientes restantes que se quedaron sin electricidad durante las devastadoras tormentas del fin de semana de los Caídos.
– Se ha restablecido la energía al 99 por ciento de los clientes (que pueden aceptar electricidad) a partir de las 8 am del lunes.
– El resto de los clientes sin electricidad se encuentran en áreas especialmente afectadas por un sistema de clima severo que produjo al menos siete tornados y vientos huracanados en línea recta.

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios