Deportes

Tenemos un resumen de baloncesto donde los Razorbacks ganaron contra UC Davis.

Mike Anderson-“Pensé que salimos y hicimos algunas tomas temprano y tuvimos buena energía.”

Después de abrir la temporada frente a Texas en la cuidas de  el paso, Arkansas regresó a casa para tener en casa a UC Davis el  lunes por la noche en Bud Walton arena. Los Razorbacks tenían una victorias sobre UC Davis en una puntuación de 81-58.

Adrio Bailey- “Cuando estamos aquí en Bud Walton arena, los fans nos aman y nosotros amamos a ellos. Así que tenemos que poner en un espectáculo cada vez que entramos en la arena.”

Adrio, tenía una carrera-alta de anotando 20 puntos en un juego de baloncesto de la Universidad, uno de ellos que era su primer 3 pointer. Bailey nunca fue un jugador tirador, pero después de establecerse en su mente, cada vez mejor que seguramente cree que  ahora el trabajo duro que hace vale la pena.

Adrio Bailey- “Definitivamente es algo en lo que he estado trabajando. Muchas largas noches hasta las 3-4 de la mañana sabiendo que hay fiestas, y eventos pero yo se que el sacrificio que necesito hacer para  trabajar en mi juego porque quiero ser capaz de jugar este deporte durante mucho tiempo. “

Mike Anderson – “Es su tiempo realmente creo que ha puesto mucho tiempo en el gimnasio y ahora se ese trabajo duro esta pagando en el cancha. Él sabe que tiene la oportunidad de jugar mientras siga jugando a la defensa. Y fue bonito ver uno de su basket de tres entrar.”

Otros jugadores que ayudan a los Razorbacks a ganar fueron Mason Jones que anotó 21 puntos, haciendo cuatro 3-pointers, y dirigió el equipo con ocho rebotes, incluyendo siete en la segunda mitad. Juntando con Jones y Bailey fueron Isaías Joe con 14 pts y  Daniel Gafford que solo anotó sólo 12 puntos. Tener la atención de otros equipos puede ser un reto, pero es así que te conviertes en un jugador mas bueno agregó entrenador Anderson.

Mike Anderson- “ La gente está poniendo tanta atención en Daniel como lo vimos esta noche. Empacaron tres jugadores a su alrededor, así es como tiene que ser el destinatario y creo que es por eso que vemos a jugadores como Mason teniendo oportunidades para anotar puntos. Porque hay tanta atención en Daniel Gafford. Daniel sólo tiene que ser mejor cuando lo están marcando doble, porque varios equipos lo van estar marcando doble y triple”

El próximo Encuentro de Arkansas será contra Indiana el domingo, 18 de noviembre. Este será el primer viaje de Indiana a Bud Walton arena y sólo la tercera vez que Indiana y los Razorbacks se han conocido. Ambos equipos han ganado un juego en la serie donde Arkansas tuvo  la victoria, 86-72 en la primera ronda del 2008 del torneo NCAA. Es sólo la cuarta vez que un equipo de la Conferencia ”Big Ten” ha llegado a Fayetteville y Arkansas es 3 a 0 contra equipos de la Conferencia de “Big Ten.”

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker