ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

El departamento de policía de Springdale estará ofreciendo un período de gracia para las personas con delitos menores y librarlos de multas y fianzas

La policía de Springdale en cooperación con el tribunal de distrito de springdale, está ofreciendo un período de amnistía de orden judicial que comienzo ayer lunes y continúa hasta el viernes 16 de noviembre, dijo la policía en una publicación de facebook. Cada día, aquellos con órdenes de delitos menores no violentos del tribunal de distrito de springdale pueden entregarse a la policía de springdale y serán reservados y liberados sin tener que pagar la fianza.

La semana de amnistía no elimina el cargo criminal comentó la policía. Este permite a la persona hacerse cargo de la orden y obtener una nueva fecha de corte en lugar de la fianza, la policía está pidiendo que aquellos que se entreguen traigan un alimento no perecedero para donar. Al final de la semana, la comida se donará a programas locales de asistencia para personas sin hogar.

Los titulares de garantías pueden entregarse en el departamento de policía de springdale, ubicado en 201 spring street downtown, o pueden llamar al (479) 751-4542 para obtener más información.

 

Redactado por Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker