ComunidadNoticias

Tik Tok endurece sus políticas de publicación.

Aunque para muchos, la red social Tik Tok es solo una plataforma de cortos videos virales inofensivos, que van desde ingeniosos montajes, recetas de cocina y gestos graciosos hasta filtros coloridos o retos absurdos, esta plataforma también es un terreno en el que campean los discursos de odio y las teorías conspirativas.

En el caso de una ex empleada de Walmart quien recientemente se volvió viral en Tik Tok por la forma en que dejó su trabajo.Después de casi dos años de trabajar en la tienda minorista, Shana Ragland decidió que ya había tenido suficiente. Ragland trabajó como cap 2, un empleado que descarga remolques y organiza stock. Pero ella afirma que sus gerentes y compañeros de trabajo crearon un ambiente de trabajo tóxico para ella y otros empleados. El video ahora tiene más de 24 millones de visitas, y Ragland dice que espera que su mensaje sea escuchado por más personas que solo quienes estaban comprando en Walmart. La portavoz de Walmart, Anne Hatfield, dijo en un comunicado sobre el incidente: “Walmart está comprometido con un lugar de trabajo diverso e inclusivo y nos tomamos muy en serio todas las acusaciones. Hemos hablado con la persona en el video y estamos investigando activamente sus reclamos.

Esta semana, la red social Tik Tok dio a conocer nuevas medidas que restringen los tipos de contenidos que se pueden publicar en su plataforma. Entre estas medidas se incluye la prohibición de lenguaje «codificado», con referencias a números o símbolos de odio o similares. Este nuevo enfoque de Tik Tok no solo tendrá como objetivo el discurso de odio directo o todo el imaginario nazi, sino también referencias menos obvias a los grupos supremacistas blancos.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios