ComunidadEventos UnivisionNoroeste de ArkansasNoticias

Todo listo para el evento Back to School NWA 2017

Quedan menos de 24 horas para que de inicio el evento Back to School 2017 en el Noroeste de Arkansas. Y les comentamos que la iglesia Centro Cristiano Springdale ya tiene todo listo para recibir a más de 1,500 niños y niñas de la zona para regar mochilas con útiles escolares.

Por más de dos meses la iglesia junto a nuestra casa Univision Arkansas, se han esforzado para brindar este evento a la comunidad y beneficiar a las familias del noroeste de la región. La noche de este jueves miembros de la iglesia y voluntarios se reunieron para preparar todo para el evento.

“El día de ayer aproximadamente 50 hombres levantamos tres carpas muy grande en el área del Rodeo, y al rededor de 50 mujeres estuvieron preparando las mochilas para tenerlas listas para mañana sábado. Así que esperamos que esto sea un éxito y una bendición para todas las personas aquí en el Noroeste de Arkansas”.

Algunas de las actividades que podrán disfrutar este sábado, 5 de agosto, son juegos inflable, deliciosa comida, totalmente gratis, música y los pequeños se llevaran a casa backpacks con cuadernos, lápices y todo lo necesario para este regreso a clase.

“Lo primero que quiero asegurar a todas las personas, que pueden esperar, es una sonrisa. Pero algo que queremos animar a todas las personas que participen en nuestro evento es registrase. al registrarse ellos van a recibir una tarjeta como esta donde se le va a poner una calcomanía, y en la parte de atrás explica el color del horario cuando les toque recibir las mochilas para los niños”.

Ademas, nuestros patrocinadores ya tienen listos los cientos de premios que estaremos regalando a los afortunados. Nuestros amigos de Cox Communications donarán 10 ChromeBooks, y Everett Dodge Jeep Ram estarán ofreciendo 2,000 hot dogs y cotton candy para chicos y grandes así que ya lo sabe, ¡no puede faltar a este magnifico evento!

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *