ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Transporte gratuito con Ozark Regional Transit y Razorback Transit en Fayetteville

Continúan las buenas noticias para la ciudad de Fayetteville, esto tras darse a conocer una nueva propuesta de movilización.

A partir de este 20 de agosto da inicio el programa de transporte gratuito brindado por Ozark Regional Transit y Razorback Transit, no se cobrará a los usuarios de las rutas de Fayetteville por el uso de sus buses, dandole la oportunidad a estudiantes, trabajadores y turistas llegar a su destino sin costo alguno y de forma eficiente.

Conversamos con Jeff Hatley, Director de Comunicaciones de ORT, y nos cuenta sobre lo beneficial de este programa.

Ambos medios de transportes han colaborado para coordinar eficazmente en sus servicios, reduciendo rutas repetitivas, y poder incrementar la frecuencia de otros destinos para evitar que los pasajeros tengan que esperar mucho tiempo por un autobús.

Cabe destacar que este programa culmina a finales de este año fiscal…sin embargo esperan poder seguir implementándolo en el 2019 luego de presentar nuevamente la propuesta al bono presupuestal. Visite las páginas que ve en pantalla para la información más reciente sobre las rutas en Fayetteville.

Redactado por Andrea Guzmán

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker