fbpx
BrevesDeportesNoticias

Twitter elimina más de 70 mil cuentas asociadas a Qanon.

 

Arrestan a dos sujetos tras tiroteo en Siloam Springs. Este 10 de enero se reportaron disparos entre las calles de Washington y Jefferson. Los testigos declararon que un posible sedán Cadillac o Hyundai ingresó al camino de entrada y disparando antes de que el vehículo abandonara rápidamente el área. Robert «bobby» Harris, de 18 años de Siloam Springs, fue identificado como sospechoso y posteriormente detenido el 10 de enero.  Harris ha sido acusado de agresión agravada, cometer un acto terrorista, disparar un arma de fuego en la ciudad, descarga de un arma de fuego desde un vehículo y posesión de una sustancia controlada con la intención de entregar. El 11 de enero también fue arrestado un segundo sospechoso, Travis Harris quien ha sido acusado de agresión agravada, posesión de una sustancia controlada con la intención de distribuir, posesión simultánea de drogas y armas de fuego y descarga de un arma de fuego en la ciudad,  ambos sujetos se encuentran en la cárcel del condado de Benton.

Confiscan mas de uno punto cinco millones de dólares en droga y armas en Little Rock el departamento de policía de Little Rock, junto con otras entidades llevaron a cabo una búsqueda que resultó en la incautación de drogas, armas de fuego y moneda estadounidense valorada alrededor en uno coma cinco millones de dólares el viernes pasado, entre las cosas confiscadas están diez libras de mdma  usualmente conocida como éxtasis valoradas en setenta y cinco mil dólares también cientos de municiones de diferentes calibres entre otras.

La red social «twitter» elimina mas de 70 mil cuentas asociadas al grupo Qanon las cuentas fueron eliminadas por ya que se supone promovieron la teoría de la conspiración Qanon en los últimos días, «estas cuentas se dedicaron a compartir contenido dañino no asociado a Qa a escala y se dedicaron principalmente a la propagación de esta teoría de la conspiración en todo el servicio», dijo la compañía en un comunicado. Agregó que muchos de los usuarios que fueron eliminados habían operado varias cuentas de Qanon, aumentando el número total de cuentas que fueron eliminadas,  el anuncio de twitter se produce cuando las empresas de redes sociales intensifican sus esfuerzos para deshacerse de sus servicios de contenido que podría conducir a la violencia como los eventos de la insurgencia en el capitolio de Estados Unidos.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios