ComunidadCoronavirus - Covid 19NoticiasNoticias del Día

Un nuevo estudio muestra cuáles son los riesgo de contraer el coronavirus durante realizamos diferentes actividades

Ir a un bar encabeza la lista de actividades que ponen a las personas en mayor riesgo de contraer covid-19 incluso si los asistentes usan máscaras, según la asociación médica de Texas. El cuadro clasifica las actividades comunes de 1 (bajo riesgo) a 10 (alto riesgo). Las actividades de bajo riesgo incluyen abrir el correo (1), sacar comida de un restaurante (2) o bombear gas. Ir a un bar (9), asistir a un servicio religioso con más de 500 personas (9) e ir a un estadio deportivo (9) se consideran de alto riesgo. Según datos de la CDC la tasa de mortalidad es menos de 1%. Ante esto el CEO de la clínica comunitaria Judd Semingson quien nos más detalles.

El equipo de trabajo y el comité de enfermedades infecciosas covid-19 de la asociación médica de Texas crearon el cuadro, «Basado en los aportes de los miembros médicos del equipo de trabajo y el comité, quienes trabajaron asumiendo que, sin importar la actividad, los participantes tomaban tantas precauciones de seguridad como pueden «, según una publicación en su sitio web.

Semingson recomienda a todos a seguir con las regulaciones dadas por la cdc tal como el uso del cubrebocas y el distanciamiento social los cuales son la única manera que tenemos de evitar la propagación del coronavirus.

 

Noticias Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más
Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios