fbpx
Arkansas CentralComunidadCoronavirus - Covid 19NoticiasNoticias del Día

Vacúnese Contra COVID-19 Este Mes En Baptist Health Community Outreach En Little Rock

LITTLE ROCK, Ark. – A lo largo de Enero, Baptist Health Community Outreach ofrecerá clínicas gratuitas desde el automóvil para las dosis inicial, segunda y de refuerzo de la vacuna Pfizer COVID-19. Las vacunas COVID-19 se administrarán en 10117 Kanis Road desde el mediodía hasta las 5pm. en las fechas que se indican a continuación:

● Martes, Ene. 18
● Miércoles, Ene. 19
● Jueves, Ene. 20
● Viernes, Ene. 21
● Lunes, Ene. 24
● Martes, Ene. 25
● Miercoles, Ene. 26
● Jueves, Ene. 27
● Viernes, Ene. 28
● Lunes, Ene. 31

La oferta es limitada y todos los participantes deben registrarse previamente llamando al (501) 202-1540.

Aquellos que vengan por primera, segunda, o dosis de refuerzo de la vacuna Pfizer COVID-19 deben tener 18 años de edad o más. Por favor traiga una identificación con foto. Las personas que recibieron su serie de vacunación primaria de la vacuna Pfizer o Moderna hace al menos cinco meses son elegibles para un refuerzo de Pfizer, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Aquellos que recibieron la vacuna de Johnson & Johnson hace al menos dos meses pueden recibir el refuerzo de Pfizer. Al tomar medidas y vacunarse contra el COVID-19, no solo se protege de enfermedades graves, sino que también ayuda a proteger a su familia, amigos, compañeros de trabajo y otros residentes.

Para obtener más información sobre la vacuna de COVID-19 y las clínicas de vacunación que Baptist Health ha establecido en todo el estado, visite BaptistHealthCovidVaccine.com. Si tiene preguntas o inquietudes específicas sobre cómo vacunarse, hable con su proveedor de atención primaria de confianza.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios