Deportes

Vanessa Reynoso que deja claro sus habilidades en el campo como ninguna otra en el fútbol soccer.

El equipo de fútbol femenino de John Brown University está teniendo una temporada inolvidable. Tienen un récord de 9 victorias, 1 empate, y 1 perder hasta el momento. Es un esfuerzo de equipo para Vanessa Reynoso la centrocampista atacante. Reynoso ha estado jugando fútbol desde que era chica y ahora está mejorando sus habilidades y adaptándose a su nuevo equipo.

ser 5 pies 1 no detiene a Vanessa en la competencia, ya que utiliza su velocidad y habilidades de fútbol para ayudar a su equipo a la victoria.

Tener una temporada ganadora en la Universidad de la división 1 es difícil. Pero Para Vanessa es más que sólo ganar juegos de fútbol en sus ojos.

Reynoso fue una selección de tres veces todas las conferencias nombradas en el segundo equipo de todo el estado en su temporada de último año. En la secundaria. Se graduó de la escuela secundaria y pasó una temporada en Coffeyville, comenzó en 19 de 20 juegos y terminó con cinco goles y 11 asistencias. Desde entonces Vanessa se trasladó a JBU y ha ganado el atleta de la semana en el mes de septiembre. Es todo acerca de divertirse y competir en un alto nivel para Vanessa.

El equipo de fútbol JBU sólo tiene seis juegos más en su temporada 2018. Tres de ellos están en el campo de los ex-alumnos donde las águilas doradas y Vanessa jugarán contra equipos de alto nivel competitivo.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker