fbpx
Arkansas CentralCulturaNoticias

Vestido rojo virtual

Arkansas Human Develeopment Corporation junto con el departamento de salud y otras entidades presentaron Vestido Rojo 2021 en Little Rock.
Pero por primera vez se llevó a cabo de manera virtual. Cómo es que las mujeres disfrutaron y se empoderaron en este evento. Rolando Ochoa nos tiene el resumen. Adelante
Vestido Rojo reunió a decenas de mujeres en su evento anual en Little Rock
El evento Vestido Rojo el cual une a decenas de mujeres cada año en la capital del estado el cual busca sacar a las mujeres latinas de la rutina del hogar para hacer conciencia del cuidado de la salud  y  hablar de importantes temas   además para pasar un tiempo ameno en compañía de otras mujeres rompió las barreras de su evento presencial trayéndolo por primera vez en una edición digital…
Gloria Bastidas parte del equipo organizador nos cuenta las metas que tienen al realizar  Vestido Rojo.
Fueron por lo menos 10 madrinas que se esforzaron en gran manera para recibir a sus acompañantes en su propia casa donde todos juntos a través de la tecnología pudieron disfrutar del evento. Su servidor tuvo la oportunidad de ser el maestro de ceremonia de este gran evento que cada año es muy esperado.
El evento virtual contó con temas muy actuales que afectan en gran manera a nuestra comunidad.
En hora buena por todos los que hicieron posible este evento que sin lugar a dudas logró romper el esquema de todos los años anteriores.
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios